El oráculo y sus hechizos con expertos

El creador de Oracle Belline, Edmond Belline, solía decirle a las personas que acudían a consultarlo que su Oracle, además de brindar respuestas, inculcaba un exceso de confianza en sí mismo. Belline utilizó símbolos familiares (el búho, el barco, la luna, el sol, las estrellas, el cofre y la llave) que evocan recuerdos o pensamientos intuitivos.

También era el rey de la intuición y seguía diciendo que siempre debemos escucharnos a nosotros mismos y escuchar a los demás, pero escuchar con el corazón y nunca obligarnos a hacer cosas que no queremos hacer, siempre tener una visión a largo plazo.

Un oráculo y no una baraja de tarot

Belline afirmó que cada dibujo de las cartas era un oráculo, una lectura que todos pueden dar con su vida dependiendo de las cartas extraídas.

Por lo tanto, todos pueden convertirse en su propio oráculo o en el oráculo de otra persona basándose en la interpretación pura de las cartas. Además, cuanto más desinteresada y preocupada sea una persona en hacer cosas rectas y ayudar a la gente, más responderá correctamente el oráculo.

El oráculo no se relaciona directo con hechizos de amor efectivos, pero de cierta manera se consultan estos temas antes de realizar alguna acción para que el resultado sea el esperado.

Detalle de cartas de Oracle Belline

El Oracle Belline está compuesto por 52 cartas, 49 de las cuales están gobernadas por los 7 planetas, las otras 3 se denominan las “primeras cartas”; hay de hecho un 53 rd tarjeta llamada una “tarjeta de excepción”, pero no se cuenta en el juego.

La tarjeta de excepción

También llamada “tarjeta azul”, esta tarjeta es única y no está influenciada por ningún planeta. Es la mejor carta del juego, la más ventajosa y la más positiva.

Las 3 primeras cartas

El destino

La tarjeta representa una llave dorada. Esta llave es el símbolo del conocimiento que permite a quien la posee abrir o cerrar una puerta, dejar entrar a la gente en la habitación, cerrarla con llave o soltarla. La carta del destino trae suerte y éxito en todos los ámbitos.

Quienes saquen esta carta deben darse cuenta de que este es un muy buen augurio y un signo de suerte, pero que deben usar este recurso con prudencia. ¡La suerte siempre llega a quien la busca!

El hombre-estrella

La tarjeta representa la cabeza de un hombre en el estilo egipcio (¿un faraón?) Coronada por una estrella de David (dos triángulos que se cruzan). Es el Sello de Salomón, una fusión de opuestos. Este Sello simboliza el medio feliz, que conecta los mundos terrestre, celestial, material y espiritual.

Si un hombre roba esta carta, esta carta lo representa a él; si es una mujer, la tarjeta representa a un hombre importante en su vida: su marido, por ejemplo, o un hombre nuevo en su vida.

La mujer estrella

La carta representa el rostro de una mujer al estilo egipcio coronado por una estrella, cada rama de la cual se divide en dos partes. La estrella está inscrita en un círculo punteado. Es como una flor que se abre, un símbolo lunar de gran influencia espiritual.

Si una mujer roba esta carta, esta carta la representa a ella; si es un hombre, la tarjeta representa a una mujer importante en su vida (su esposa, su amante o una muy buena amiga).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *