Los amarres de amor te ayudan a superar los problemas de tu relación

Las personas casadas o en relaciones comprometidas son más saludables, más felices y tienen una mejor posición económica. Entonces, ¿por qué más del 60 por ciento de los matrimonios terminan en divorcio? ¿Por qué la tasa de divorcios ha subido más del 200 por ciento en los últimos treinta años? ¿Y por qué hoy se casa menos gente que nunca?

Las respuestas a estas preguntas son abundantes, pero la razón principal es simple. Es fácil “enamorarse”, pero muy pocas personas saben cómo seguir enamorados, y cuando surge un problema, deciden separarse antes de buscar la ayuda necesaria. Alicia Collado tiene opiniones muy positivas en amarres de amor. Con sus mágicos y efectivos hechizos puede ayudarle a salvar esa relación que ya daba por perdida.

Después de todo, seguir enamorado es la decisión “más inteligente” que un ser humano puede tomar en todos los sentidos. Estudios recientes sobre el matrimonio demuestran que es uno de los principales ingredientes del éxito de por vida para hombres y mujeres. Alarga la vida, mejora sustancialmente la salud física y emocional, y eleva los ingresos por encima de los de las personas solteras, divorciadas o que viven juntas. Además, también se ha descubierto que el matrimonio aumenta la felicidad, reduce el grado de depresión y brinda protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

Una de las pruebas más sorprendentes que muestra que las personas no están en contacto con lo que realmente está sucediendo en la vida de sus parejas es el hecho de que la mayoría de las personas que solicitan el divorcio dicen que no creían que hubiera un problema que amenazara la relación solo seis meses antes de romper. Otra sorpresa es que la mayoría de las parejas esperan seis años o más para buscar ayuda profesional cuando su relación está en peligro. Y cuando deciden hacerlo, a menudo es demasiado tarde. Pero no se preocupe, nunca es muy tarde para los amarres de amor.

Aprender a tener una relación fabulosa

Realmente no hay razón para resignarse a una mala relación, ya sea que esté saliendo con alguien o esté casado. ¡En lugar de cambiar de pareja y terminar con esta misma situación nuevamente, puede aprender a tener una relación fabulosa con su actual pareja!

Deshacerse de su pareja no elimina el problema, porque la mitad del “problema” es suyo. Puede abandonar su matrimonio, pero no puede huir de sí mismo, ¡no importa cuánto lo intente! En vez de culparse mutuamente, las parejas pueden aprender a trabajar en equipo y buscar ayuda profesional para superar los tiempos difíciles y las luchas de poder. Para hacer esto, debe crear una relación “segura” para que pueda expresar sus necesidades y temores y resolver eficazmente la ira y el conflicto.

Muchas relaciones se rompen porque las personas no saben cómo validarse entre sí, y toda esa frustración se convierte en ira que por cualquier otra razón explota en los momentos menos adecuados.

¿Puede salvarse esta relación?

La gran mayoría de las relaciones pueden y necesitan salvarse. Ese es el objetivo de Alicia Collado. En casi todos los casos, las parejas pueden aprender a mantener vivas y hacer crecer sus relaciones mientras cosechan las ricas recompensas del amor real y duradero. La eficacia de los amarres de amor de Alicia Collado deja en evidencia que cualquier relación puede convertirse en una excelente si las personas involucradas están dispuestas.

Estas parejas permanecen juntas porque un amarre de amor los ayuda a despertar su amor y necesidad mutua, y a tomar una decisión consciente de avanzar y comprometerse con la relación.

Los callejones sin salida son puntos de inflexión

Si cree que ha llegado a un callejón sin salida en su relación o en sus citas, está en el punto perfecto para cambiar las cosas. Ya sea que esté luchando con un punto muerto en la relación, haya sido herido por el adulterio, esté frustrado por no poder pasar de la tercera cita o preocupado por si su relación a larga distancia funcionará, puede aprender a reconciliarse con su pareja, permanecer juntos y conseguir un amor real y duradero con un amarre de amor.

Demasiadas personas se separan antes de formar una pareja sólida. Al comienzo de una relación o matrimonio, hay fascinación, la promesa de una felicidad incalculable y la emoción del enamoramiento. Pero en algún momento las cosas empiezan a cambiar. Uno de los socios puede empezar a retirarse sin una razón aparente, dejando a la otra persona confundida e insegura. En este punto, es cuando se debe actuar rápidamente. Muchas relaciones terminan antes de que verdaderamente hayan comenzado, o comenzaron y rompieron al poco tiempo. Si su pareja lo ha abandonado y aún tiene esperanza en la relación, contacte a Alicia Collado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *