Diferencia entre médium, mago y operador esotérico

Como en cualquier campo, incluso en la magia hay muchos tipos de profesionales a los que puedes acudir: estamos hablando de médiums , magos y operadores esotéricos.

Para estos profesionales, la magia no es algo sobrenatural, sino simplemente algo que utiliza las energías de los objetos o la naturaleza (o personas) de formas que el hombre difícilmente puede entender.
Mucha gente recurre a estas cifras para preguntas de cualquier tipo, de hecho en 2014 los Codacons estimaron al menos 30 mil consultas diarias y los números siguen creciendo. Quién para lanzar hechizos, quién para los ligamentos del amor, quién para el mal de ojo, parece que hay mucha gente que necesita estas figuras. 


Pero ojo, en este fascinante mundo de la magia a menudo hay estafas, engaños y, a menudo, delitos aún más graves. Entre las víctimas especialmente personas débiles o menores, por tanto, si sientes la necesidad de confiar en estos profesionales del ocultismo puedes tomar información de Alicia Collado opiniones.

Además de reconocer a los estafadores y verdaderos profesionales, la pregunta más importante es otra: ¿cuál es la diferencia entre médium, mago y practicante esotérico?

Solo conociendo las diferencias podrás entender si para tus necesidades necesitarás un mago en lugar de un médium o un esoterista. Descubramos estas diferencias juntos.

Medio 

El médium es quien actúa como intermediario entre el mundo de los vivos y el de los no vivos – o de otras criaturas de lo paranormal – de forma transparente y con el propósito de ayudar a las personas en dificultad. 
La actividad del medio es la única que se admite regularmente , según lo sancionado por el TAR de Catania el 25/03/99, y por lo tanto se puede definir en todos los aspectos una profesión.

Sin embargo, las habilidades del medio no son infrecuentes, sino habilidades que cualquiera puede desarrollar mediante una formación constante y paciente de la meditación y otras prácticas que generan empatía y cercanía con cada elemento del mundo que nos rodea. Esto se debe a que la sesión mediúmnica o el acceso energético a las otras dimensiones debe tener lugar en un estado de trance por parte del médium que, por lo tanto, necesita estar en simbiosis con todo lo que lo rodea.

Mago

El mago debe ser un erudito de la antigua religión persa que sepa interactuar de una manera cada vez más evolucionada con la realidad, literalmente doblándola a su voluntad. Sin embargo, la actividad de mago está prohibida por la ley.

Operador esotérico

Los practicantes esotéricos son profesionales que realizan rituales mágicos en todas sus formas (negro, rojo y blanco) con el fin de solucionar los problemas de las personas: ligamentos del amor, purificación de entidades negativas, remedios para la mala suerte, etc.

Un buen operador esotérico no crea alarmismo ni incita a la acción, pero primero comienza con un análisis en profundidad de la situación y luego explica cómo con su trabajo es capaz de resolver el problema. 
Ofrece una visión general que invita a la reflexión antes de operar.de alguna manera y basa su trabajo también teniendo en cuenta la religión cristiana. Por ejemplo, un buen esoterista no recomienda un ritual para devolver el sufrimiento a otras personas porque incluso en la Biblia es posible encontrar numerosas maldiciones, como la de Dios a la serpiente u otras maldiciones. 

Calificaciones

Al estar prohibido por la ley, el mago no podrá presentar ningún registro a registros especiales o calificaciones, en realidad no existen registros de categoría o calificaciones incluso para el operador esotérico que, sin embargo, puede encajar bajo la única alternativa prevista por la ley italiana. , esa es la categoría media.

Tarifas

Los pagos solicitados por los profesionales de la magia cambian según los rituales que se deban realizar, por las situaciones particulares y por los propios profesionales. Desde unos céntimos por leer las cartas hasta varios miles de euros por prácticas más exigentes. 

Es precisamente en el precio de venta que comprenderá si hay un impostor frente a usted o no. Cuanto más altos sean los honorarios requeridos y más probable es que la persona esté más interesada en ganar que en la profesión, los trabajos generalmente tienen costos promedio para poder pagar el tiempo y el material del profesional para realizar el ritual.

Tenga cuidado con las estafas e infórmese antes de llamar a un profesional 

Como hemos visto, la magia es practicada por muchos y es un ámbito en el que muchos la creen, pero está llena de trampas y peligros. Así que esté bien informado antes de solicitar los servicios de un profesional: manténgase alejado de los magos, esté bien informado para comprender si necesita un médium o un practicante esotérico y preste atención a a quién recurre. De esta forma evitarás sorpresas desagradables.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *