Sueños en rituales de magia roja para el regreso emocional

El dominio de los sueños es infinito como el potencial de los universos atravesados ​​es inmenso pero sobre todo tanto nuestra mente puede viajar como le plazca en este infinito mucho más allá de lo espacial y temporal de nuestra realidad, en otras esferas donde todo se hace posible gracias a el poder del pensamiento.

Para aquellos que siguen mis artículos, me he acercado a este tema de manera bastante directa una buena docena de veces en años anteriores, pero también muchas, muchas veces más indirectamente. Siempre es importarte elegir correctamente, Alicia Collado delata a un vidente que estafa.

Rituales de magia roja

Hay que resumir tres “principios activos en el sueño” que deben usarse sin moderación pero en un orden bien establecido si es posible durante el trabajo: el principio de visualización del sueño que permite la revelación de información oculta, el principio de amplificación o catálisis de los rituales en curso, y finalmente el principio de proyección telepática que actúa de forma más directa pero sigue siendo prerrogativa de una minoría de personas ya practicadas en esta práctica.

Muchos libros se refieren a este triple aspecto del sueño, que es aquí un término trivial fácil de entender para todos, pero como hay que abordar de manera más precisa estas orientaciones, entonces habrá que hablar de “proyección mental”, de “proyección astral” o bien de “proyección etérica”, sabiendo que cada uno refleja la parte de una realidad que no es visible para nosotros con nuestros sentidos comunes y que cada uno tendrá que entrar en un cierto estado modificado de conciencia para acceder a ella.

Magia roja efectiva

En magia roja, magia del amor, deseos, sentimientos y sexualidad, está presente el poder que genera el pensamiento, hay voluntad de amar, hay ese poder de atracción que representa un fluir excepcional que habrá que canalizar correctamente en los rituales para céntrese en la persona adecuada, en el mejor contexto y en el mejor momento.

Debemos imaginar la fuerza del amor como los rayos del sol, están presentes y dispensan una energía inconmensurable sobre todo cuando sabemos, como una lupa, enfocarlos en un solo punto.

En los rituales realizados por un practicante o un iniciado, la Magia Roja representa un soporte rector de este pensamiento para que no se esparza sino al contrario para que se enfoque, al igual que la lupa con los rayos del sol. Así, y gracias al saber hacer llamado “esotérico” del practicante, la voluntad feroz y duradera de quien consulta se orientará hacia la meta deseada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *