Poder mágico de la buena voluntad

Si puedes imaginar perfectamente una habilidad y realmente quieres que sea tuya, la adquirirás. Pero si deseas algo sin que tu imaginación lo apruebe, incluso con una voluntad fuerte, habrá un conflicto y siempre será tu imaginación la que gane. La voluntad sin imaginación es una gran pérdida de energía. No olvides que es gracias a tu imaginación que, por ejemplo, nacerá el deseo sexual y que luego tu voluntad lo cumplirá.

Poder real y su entorno

La imaginación necesita la voluntad y la voluntad no tiene éxito sin ella. Permite curaciones, influye en el clima y las personas, protege a los seres vivos e incluso puede devolver la vida a las personas. La imaginación estimula la voluntad y dirige el flujo de Energía Universal. Da el poder de la invisibilidad y el despertar de los chakras (centros psíquicos).

Con la imaginación, uno puede volverse invulnerable a cualquier ataque desde adentro y desde afuera. Tiene un poder incalculable y, junto con la voluntad, puede lograr cualquier cosa. Una palabra pronunciada con el apoyo de una fuerte imaginación y una fuerte voluntad inevitablemente se hará realidad.

Conectate con Alicia Collado contacto para saber mas sobre estos temas.

Conoce más sobre este poder

Si la imaginación no está obstruida por una mente escéptica o duda, que es la expresión de una voluntad negativa, entonces la imaginación se convierte en el instrumento de acción de los Poderes Astrales. Estos actúan sobre la imaginación para inspirar a los seres humanos y darles genio creativo en todas sus actividades. Durante la clarividencia, es a través de la imaginación que el Receptáculo Astral actúa y determina el curso de la clarividencia.

La imaginación y la voluntad, por el dominio y la dirección dada a la Energía Universal, permiten el cumplimiento de todos los poderes del espíritu. Usa ambos en armonía y el universo será tuyo.

La forma de pensamiento

El poder del espíritu es inmenso y su uso en el dominio oculto es permanente.

Cuando pensamos normalmente, emitimos energía y se esparce por el espacio. Pero si pensamos con poder y concentración para un propósito definido, entonces estamos proyectando energía tomando forma en el astral. Esto es lo que llamamos forma de pensamiento, porque comienza a existir en el astral. Se trata, por tanto, de un pensamiento poderoso y provisto de una dirección; un pensamiento vivo y actuando según las intenciones de quien lo emitió.

No existirá por mucho tiempo si se abandona, pero, mantenido y reforzado regularmente, se convertirá en una forma de pensamiento con un poder real de acción sobre los hombres o los animales.

¿Cómo crea una forma de pensamiento que actuará de acuerdo con sus propios deseos?

Elija un lugar tranquilo, siéntese y relájese. Decide qué acción debe tomar la forma mental: proteger un lugar, curar a una persona, establecer armonía en un lugar de contención o alguna otra meta positiva.
Extienda sus manos frente a usted y proyecte su energía y pensamiento enfocado justo frente a usted.

Dale al ser que vas a crear la forma que deseas; puede parecer un ser humano, un globo terráqueo, un animal … Concentra tu mente en la forma que está cobrando vida y dale un nombre. Mantendrás este nombre en secreto, porque es diciéndolo que te aparecerá en el futuro.

Dale las cualidades que deseas e imagina que brota de tus dos manos y tu tercer ojo (chakra ajna) un rayo de luz. Su energía vitaliza así la forma de pensamiento y le comunica todas las cualidades deseadas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *