Ritual mágico para tener sexo con la pareja que elijas

Ya sea que desee tener sexo con una persona de su elección, o simplemente mejorar la vida bajo las sábanas con su pareja, este ritual mágico le traerá los resultados deseados rápidamente. De hecho, este ritual de amor creará en la persona objetivo un apetito sexual desmesurado por ti, de modo que pronto, harás el amor con esta persona como nunca antes.

Por otro lado, es un ritual de magia blanca, sin riesgos, pero que no irá en contra del orden natural de las cosas: si la persona objetivo y tú no están hechos para vivir juntos una relación apasionada y armoniosa, entonces no pasará nada.

Descubre como funciona un ritual de magia blanca

Debido a que el deseo sexual es a menudo lo que forja nuestro amor por una persona, esta atracción carnal debe compartirse para que la relación romántica deseada sea lo más satisfactoria posible.

Se trata de tu felicidad como pareja. Este ritual mágico particularmente poderoso hará que la persona que desea lo desee desesperadamente.

Ritual gratuito de atracción sexual

Ingredientes:
  • Una foto de la persona a la que encantar
  • Jengibre en polvo
  • Pimienta molida
  • Leche
  • Miel
  • Tinta y papel de la India
  • Un sobre
  • 3 o 4 velas
  • Una piedra de cuarzo

La fórmula mágica del ritual:

Estos amarres de amor para obtener sexo con la persona que elijas debe realizarse al aire libre, en un lugar tranquilo donde no te molesten.

Antes de partir hacia el lugar donde realizarás el ritual, es recomendable preparar la leche y la miel de antemano, calentando todo en una cacerola y recuperando el líquido en una botella que podrás llevar fácilmente contigo.

Otra preparación: en el reverso de la foto de la persona a encantar, dibuja con tinta china un pentáculo donde escribirás tu nombre en el centro. Alrededor del pentáculo, en un círculo, escribe cómo te sientes por la persona en cuestión, así como los resultados que deseas lograr con este ritual de magia blanca.

Lleve todos los ingredientes del ritual a un lugar tranquilo que haya visto antes

Cuando esté instalado, excave un hoyo de aproximadamente 12 pulgadas de profundidad. En la parte inferior, coloca la foto en un sobre y la piedra de cuarzo. Luego agregue una pizca de jengibre y pimienta. Vuelve a llenar el agujero.

En el lugar del agujero, coloque las velas y enciéndalas. Siéntese al frente, luego ponga una gota de la mezcla de leche y miel en cada uno de sus párpados. A partir de este momento, mantén los ojos cerrados, luego medita, pensando mucho en los resultados que deseas lograr.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *