Los falsos videntes: lo que debes saber

Millones de persona acuden con videntes cada año con la finalidad de encontrar una solución a sus problemas, así como también para conocer lo que el futuro les deparará. Una de las cosas que más suele atraer a las personas a los videntes son los amarres de amor, los cuales te ayudan a resolver problemas dentro de tu relación.

Desafortunadamente, el mundo de la videncia está lleno de personas que buscan aprovecharse de otras. Es por ello que, resulta muy importante que sepas como elegir correctamente a un verdadero vidente.

En el día de hoy, quiero hablarte un poco al respecto de aquellas cosas que debes tener en consideración para poder evitar ser víctima de una estafa en el mundo de la videncia. Debes siempre estar atento para evitar que te vean la cara.

Estafas en la videncia

Las estafas en la videncia privan a los ciudadanos tanto de su dinero como de su bienestar emocional. En estos esquemas, los estafadores espirituales sin dones psíquicos se proponen hacer dinero rápido. Estos se dedican a decir a la gente exactamente lo que quieren oír, de esta forma, termine por convencerles y hacerles caer en sus garras. Además, suelen realizar una gran cantidad de promesas, como por ejemplo, eliminar una maldición de mala suerte, traer a la gente grandes fortunas a su futuro, o incluso ayudarles a encontrar su alma gemela.

Las personas que que acuden con estos falsos videntes son llevadas a una montaña rusa emocional en la cual cada vez deberás alimentar con más y más dinero para intentar alcanzar el resultado esperado. Por supuesto, nunca consiguen lograr sus resultados, ya que todo son solo estafas. Si alguna vez has sido víctima de estas personas, debes saber que no está solo. Los falsos videntes y “mediums” espirituales, estafan a millones de personas cada año y llegan a afectar de forma importante la vida de las personas, ya que, estas, suelen invertir grandes sumas de dinero esperando algo positivos en sus vidas.

Evita caer en las estafas de las videncias

Evitar caer en las garras de los falsos videntes es algo que siempre debes tener en cuenta. No siempre es sencillo distinguir un buen vidente de uno falso, ya que estos, suelen envolverte con artimañas para que termines por creer en ellos. Cuando te das cuenta de que estás siendo manipulado, ya es muy tarde para actuar y probablemente ya hayas perdido importantes cantidades de dinero.

Cuidado con las falsas promesas

Los estafadores son expertos en decirte aquello que quieres escuchar y que te beneficiará. Es por ello que, debes tener cuidado con los videntes que te garantizan buena salud, riqueza o fortuna. Estas promesas suelen ser estafas, especialmente aquellos que te ofrecen esos resultados de forma rápida. Por su puesto, para obtener estos resultados, deberás sacar dinero de tu bolsillo.

Nunca proporcione información financiera

Nunca des dinero ni información de tarjetas de crédito o cuentas bancarias a nadie que no conozcas o en quien no confíes. Algunos estafadores pueden llegar a solicitarte este tipo de información de una forma sutil o directa. Es muy importante por tu seguridad, que nunca proporciones este tipo de información. El hacerlo, puede llegar a traerte una gran cantidad de problemas y dolores de cabeza.

Investiga y compara precios

Cuando vas a contratar los servicios de un vidente, es muy importante que investigues sus precios y cuáles son los beneficios que este te dará. Usualmente, los estafadores te ofrecen precios bajos, pero luego que acudes a la cita te piden más y más dinero. Esta es una clara señal de que algo no está bien y debes evitarlo a toda costa.

Pregunta por los costes ocultos

Esta es una práctica bastante común en las estafas que están relacionadas con la videncia. Muchas personas, acuden pensando que no necesitan pagar nada adicional y se llevan una sorpresa, ya que, los estafadores suelen cobrarte por absolutamente todo.

Habla con un amigo

Consulta con un amigo o un ser querido de confianza antes de contratar los servicios de un vidente o médium. También puedes buscar en internet las experiencias que han tenido otras personas con él, esto va a ayudarte a que evites caer en las manos de un falso vidente que termine por despojarte de tu dinero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *