Es muy posible que ya hayas tenido muchas experiencias extracorporales, pero el recuerdo de una experiencia extracorporal no llega a la conciencia despierta sin práctica y sin una comprensión más profunda, sino que permanece activo en el subconsciente. Sin embargo, a través de técnicas especiales de meditación, nuestra conciencia despierta también puede entrar en resonancia con la conciencia astral y emprender actividades de manera específica y consciente.
Sueños Lucidos y su conexión
Muchas personas experimentan su primera experiencia extracorporal dentro de un sueño lúcido o lúcido. Entrar en un sueño lúcido no es fácil al principio, se supone, por ejemplo, que hemos entrenado la capacidad de cuestionarnos constantemente nuestra realidad en la vida cotidiana.
En situaciones cotidianas normales, por ejemplo, se debe preguntar una y otra vez si las personas que nos rodean y la situación en el mundo material en general tienen sentido.
Conoce más sobre los sueños
En los sueños, por ejemplo, nos parece completamente normal cuando, por ejemplo, Carlomagno, el presidente estadounidense y nuestros familiares que ya han fallecido están a nuestro alrededor. Solo cuando cuestionamos la realidad en nuestra vigilia, por ejemplo, preguntas como: Estoy en el trabajo, ¿estoy usando la ropa correcta o estoy desnudo? – sólo entonces podremos también lograr reconocer en el sueño que estamos soñando y luego utilizar este conocimiento.
En el sueño lúcido, podemos controlar la situación y provocar cualquier estado. Dentro de un sueño tan lúcido, puedes simplemente caerte por un acantilado y dejar que la separación del cuerpo astral del cuerpo físico se fuerce virtualmente .
¿Son peligrosas las experiencias extracorporales?
Durante una experiencia extracorporal, el cuerpo astral permanece en constante conexión con el cuerpo físico. Esta conexión también se llama cordón plateado, que nunca se rompe, hasta que el cuerpo físico muere.
Para que pueda sumergirse en el entrenamiento de viaje astral sin miedo: su cuerpo físico se reconectará inmediatamente con el cuerpo astral en una emergencia, ya que puede moverse independientemente del espacio y el tiempo.
Con la comunidad de videntes expertos puedes saber más sobre estas experiencias extracorporales.
¿Es difícil aprender a viajar astral?
No todas las personas desarrollan una conciencia de la posibilidad de experiencias extracorporales. Simplemente haga clic en Asesoramiento telefónico arriba y busque una persona con conocimientos que pueda mostrarle cómo comenzar; no tiene que depender de seguir a un gurú indio durante años.
Piedras curativas mágicas
Las 12 piedras curativas mágicas en el pectoral de Aarón son un antiguo secreto que apenas se nota hoy. En el Antiguo Testamento, el sumo sacerdote Aarón fue el precursor más importante de todos los sacerdotes de las grandes religiones monoteístas.
Este simbolismo esconde los secretos mágicos más elevados, incluida la curación del cuerpo y el alma. El simbolismo y los rituales utilizados entonces por este pueblo en tiendas de campaña fueron el origen de la espiritualidad judía, islámica y cristiana.
Conoce sobre Aarón
El sumo sacerdote era junto a Moisés la máxima autoridad religiosa, todos los rituales y recursos estaban prescritos con precisión. Así también las piedras curativas utilizadas.
A Aarón se le prescribió una coraza especial hecha de oro macizo y piedras preciosas. Solo se le permitió realizar rituales y ceremonias sagradas con esta ayuda. Éxodo 39: 8-21 describe exactamente a qué 12 piedras preciosas y semipreciosas tenían que verse.
A cada piedra se le asignó una tribu de Israel (12 tribus). Cada piedra estaba sellada en oro con el nombre de la tribu grabado en ella.