Conoce el poder de los rituales de amor de Alicia Collado

La mayor parte de nuestro estrés proviene de preocuparnos por las cosas que vendrán, muchas de las cuales no sucederán de todos modos. En lugar de escribir guiones en negro, diseñe hermosas imágenes de su futuro.
Para salvar tu relación, he preparado un set mágico “Te Veo”, trabajado por una vidente y rituales de amor.

Durante esta sesión mágica, el mensaje de energía es extremadamente intenso, lo que garantiza un poder y una eficacia fenomenales en el cumplimiento de sus intenciones.

El conjunto “Puedo verte” incluye:

  1. Una profecía de amor – Horario del Tarot de los socios
  2. Ritual de amor – Ritual de limpieza de 1 día
  3. Consulta telefónica – 1 llamada

¿Vale la pena quemar velas?

¿Quemaste velas? Por supuesto, todos responderán, he encendido velas más de una vez, en varias ocasiones o sin ocasión, por placer o por buen humor en la mesa. En estas ocasiones, el placer o el estado de ánimo eran tus intenciones, consciente o totalmente inconscientemente, usaste tu intuición para encender velas para asegurar un buen humor en la cena.

Probablemente ya sepas que al encender velas, el ambiente de una reunión cambia, se vuelve más solemne, sublime, misteriosa, placentera,

Vale la pena practicar encendiendo velas todos los días, esta práctica te ayudará a encontrar la paz, una solución a muchos problemas, incluso a los más difíciles. Esta es una muy buena manera de limpiar su interior y organizar el mundo exterior también.

¿Por dónde empezar con la quema diaria de la vela de intención?

No necesita muchos conocimientos especializados, todo lo que necesita hacer es comenzar con una vela blanca, fósforos y algo de tiempo. Las velas de intención encendidas tienen muchas reglas, pero no tienes que lidiar con ellas en tu práctica diaria, la consistencia es importante.

Encender una vela blanca te brindará protección y limpieza de la energía negativa e inspiración al abrirte a la marea del bien en el universo. Tu intención al encender una vela a diario debe ser la misma hasta que se cumpla.

¿Qué puedo hacer para mejorar la situación?

Encendemos una vela blanca por esta intención todos los días durante 7 o 28 días.

Verá los cambios muy rápidamente, después de unos días, y los efectos superarán sus expectativas. Muy rápidamente, esta práctica diaria hará que ya no tengas problemas para aclarar tus próximas intenciones específicas.

Recuerde, no importa cuáles sean sus problemas, lo que le moleste, lo que le moleste, cada problema encontrará su solución si le da una oportunidad al universo y se abre a una oleada de bien.

Consejos básicos paso a paso para quemar una vela de forma intencionada:

1.Vela blanca: diseñada solo para este propósito, se puede limpiar de manchas o manchas limpiando con un paño con líquido desinfectante.

Segunda vez: planifique un tiempo especial en su horario diario, déjelo, por ejemplo, 15 minutos, pero dedíquese a esta única intención todos los días.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *