¿Cómo se puede lanzar un hechizo de amor?

Internet es uno de los mejores lugares para acudir cuando necesitas saber cómo hacer algo; aprender a lanzar un hechizo de amor no es una excepción. Puedes aprender a lanzar todo tipo de hechizos de amor en línea o encontrar un profesional para que los haga por ti. Hoy veremos algunos de los hechizos de amor y hechizos de maldición más efectivos transmitidos a lo largo de los siglos. 

2 poderosos hechizos de amor que realmente funcionan

# 1. Hechizo de tarro de miel

El hechizo del tarro de miel se remonta a la antigüedad. Las brujas de antaño usaban la miel como parte de sus hechizos de amor, y los modernos no son diferentes. La idea detrás de usar miel es que algo tan dulce genera dulzura y cariño entre dos personas. 

El hechizo del tarro de miel es uno de los hechizos de amor más comunes que las personas usan para mejorar su conexión con los demás. Estos hechizos de amor también se utilizan para reforzar una relación existente y acercar a las personas. 

Cómo lanzar un hechizo de tarro de miel

Empiece por escribir el nombre de la otra persona en una hoja de papel tres veces. Gire el papel 90 grados y escriba su nombre tres veces, con su nombre superpuesto al de la otra persona. Concéntrate en lo que quieres del hechizo. ¿Quieres traer de vuelta a un ex? ¿Quieres atraer a un nuevo amante? ¿Quieres mejorar una relación existente? 

De cualquier manera, escriba el deseo en el papel de manera que rodee los nombres. No levante el lápiz del papel mientras escribe el deseo. Siempre puede volver atrás y cruzar sus T y puntear sus I más tarde. Pero, si no lograr realizarlo, siempre puedes solicitar un amarre de amor a Alicia Collado.

Cuando el papel esté terminado, dóblelo y colóquelo en un frasco lleno de miel. Asegúrese de tocar la miel con los dedos mientras lo hace. Saca los dedos del frasco y recita el siguiente encantamiento en voz alta:

“Al igual que esta miel es dulce. Así será él / ella para mí ”.

Lame la miel de tus dedos y sella el tarro de miel con el papel adentro. Enciende una vela encima del frasco. El color de la vela varía según su deseo:

  • Una vela roja para el amor apasionado.
  • Una vela rosa para amar el amor.
  • Una vela marrón para asuntos judiciales, como querer endulzar a un juez o jurado.
  • Una vela blanca para fines generales.

Una vez que la vela se queme por completo, guárdela donde nadie pueda encontrarla. Espere siete días y encienda otra vela. Encienda una vela nueva una vez a la semana el mismo día todas las semanas. 

# 2. Hechizo de vela rosa

Las brujas han utilizado velas rojas y rosadas durante siglos. Las velas rosadas crean una magia potente cuando las intenciones detrás del hechizo son puras. Entonces, si tu amor es puro y tus intenciones también lo son, usar un hechizo de vela rosa podría resultar extremadamente efectivo. 

Una cosa que hace que los hechizos de velas rosas sean una buena idea es que los resultados estén en línea con sus deseos. En la tradición de las brujas, el rosa representa el amor y la espiritualidad. Aquellos que usan velas rosas en sus hechizos de amor se benefician del hechizo que no genera ninguna energía negativa. 

Cómo lanzar un hechizo de amor con una vela rosa

Para empezar, necesitará una vela rosa nueva y sin usar, un papel blanco y un bolígrafo de su color favorito. Encuentre un lugar tranquilo donde no se distraiga y siéntese. Limpia tu mente de pensamientos sobre el día y elimina cualquier negatividad de tu mente. Recuerde, debe estar abierto al amor para que un hechizo de amor funcione. Asegúrese de eliminar cualquier bloqueo de su mente y de estar realmente preparado para iniciar el hechizo de amor. 

  1. Enciende la vela rosa un viernes por la noche.
  2. Escriba su nombre y apellido de la otra persona en la hoja de papel blanco.
  3. Dibuja un círculo alrededor de ambos nombres.
  4. Cierra los ojos y piensa en ustedes dos juntos. Concéntrate en la imagen. Visualiza tu felicidad y amor juntos. 
  5. Repite el siguiente encantamiento tres veces: “Nuestro destino está sellado. Somos uno tan mejor que sea. Se hace.”
  6. Cuida la vela rosa durante quince minutos o hasta que se apague. Asegúrese de que la vela esté completamente apagada antes de dejarla desatendida. Si bien puede apagar la vela, no la apague o romperá el hechizo. 
  7. Puedes usar una vela rosa más grande y repetir el hechizo durante siete noches consecutivas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *