¿Qué es el tarot? conoce el arte mística que predice el futuro

tarot

Cada vez es más común que más personas acudan a las distintas artes esotéricas con la finalidad de obtener respuestas y posiblemente una solución a los problemas que los aquejan. Existen diversas prácticas esotéricas que se prestan para ello.

El tarot es una de ellas y por supuesto también es el más conocido y practicadas en todo el mundo. El tarot permite a quienes lo practican conocer su destino e incluso pueden encontrar la solución a sus problemas.

En esta ocasión hablaremos brevemente sobre lo que el tarot, específicamente su variante telefónica. Conocerás de que se tratan estas prácticas y que tan eficaces pueden llegar a ser.

¿Qué es el tarot?

El tarot es una práctica que se deriva de la cartomancia y se basa en la lectura de las cartas. Para la lectura del tarot se utiliza una baraja que está compuesta por 78 cartas y se divide en 22 arcanos mayores que son los pilares que deciden la vida de la persona y 56 arcanos menores que representan distintas facetas y complementan el destino de la persona.

Una tirada del tarot puede decir muchas cosas de la fortuna y la suerte de la persona a la que se está consultando. El tarot tiene sus orígenes hace muchos años, de hecho, se tienen registros de barajas del tarot que datan del siglo XV. Esto quiere decir que el tarot tiene alrededor de 500 años de antigüedad.

A pesar de que durante años las personas veían con malos ojos a las personas que practicaban el tarot. En la actualidad las cosas han cambiado mucho. Cada vez hay más personas interesadas en las predicciones que se derivan de una tirada del tarot. Y a pesar de aún hay personas que no lo tienen bien visto, lo cierto es que las personas tienen la mente más abierta.

¿Qué es el tarot telefónico?

El tarot telefónico es una variante del tarot que cada vez se vuelve más popular. Esta tal y como su nombre lo indica se trata de una modalidad de tarot en la que la consulta se da a través de una línea telefónica.

Por lo general, este tipo de tarot es rápido y preciso por lo que se responden a muchas de las preguntas de una forma muy breve. Además, hay muchos tarotistas que se han dedicado a esta modalidad debido a su creciente popularidad.

Generalmente estas consultas a través de la línea telefónica se cobran por minuto, pero hay otra modalidad como lo es el tarot por visa. En este, el costo de la consulta se carga a una tarjeta de crédito. Si estás en la búsqueda de un tarot económico y fiable, sin lugar a dudas el tarot telefónico es una de las mejores opciones para ti.

El tarot telefónico ha crecido tanto gracias a que esta modalidad es más cómoda, rápida y sobre todo más barata que una consulta tradicional.

¿Qué tan fiable es el tarot?

A pesar de lo que crean muchas personas, el tarot es una práctica que durante mucho tiempo ha cosechado una gran cantidad de aciertos. Esto ha hecho que cada vez más personas sientan confianza por esta práctica.

La tasa de acierto del tarot es de al menos un 90%, lo que lo convierte en una de las prácticas de adivinación más certeras de todas. El tarot telefónico no es muy diferente, y a pesar de que muchas personas crean que esta modalidad del tarot no es efectiva, lo cierto es que su tasa de acierto es la misma.

Gracias a la versatilidad que tiene el tarot, permite que pueda realizarse tanto a través de una línea telefónica como presencial o en línea sin que eso reduzca su tasa de acierto.

Conclusión

La práctica del tarot sin duda se ha vuelto muy popular con el paso de los años. En especial el tarot telefónico gracias a que ha dado muchas facilidades para aquellos que no tienen tiempo o aún sienten vergüenza de asistir a una consulta presencial.

El mundo está cambiando muy rápidamente, y debido a todos los problemas por los que atraviesa han hecho que muchas personas hayan buscado refugio en las diferentes prácticas esotéricas. Pero sobre todo en el tarot, ya que es la más utilizada en el mundo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *