Reviviendo y amarrando el amor que te fue arrebatado

Cuando se trata de amor de pareja, el ser humano suele exponerse de dos maneras. Con un lado bueno, claro, eso en el caso de que la relación de pareja esté en su mejor momento, hay risas, armonía, detalles, buen sexo y ternura espontánea.

Pero cuando la relación se ve quebrantada, es allí donde manifiesta su lado más oscuro, indiferencia, celos, desprecios, poco o inexistente apetito sexual, aparición de terceros, entre otros.

Cuando esto sucede, la persona que está afectada, se siente abatida, descorazonada, sintiendo inclusive, que ha perdido una extensión de su propio ser. De hecho muchos dicen, que la magia en la relación se ha perdido, es curioso ¿verdad?

Entonces, no hay otra forma de recuperar la magia que con magia, con hechizos o amarres de amor. Hacer que esa persona que en un principio te cautivó con detalles, pasión, ternura constante regrese a ti con esa misma esencia. Alejando toda esa nube negra que entorpeció la unión.

No puedes conformarte con revivir y recuperar ese amor, es importante que garantices su estadía permanente en tú vida. Eso sí, tienes que estar muy segura que realmente lo amas y que en esa otra persona, aún quedan vestigios de amor por ti y que aún hay una chispa despierta.

Las hechiceras con su fascinación te conceden el encantamiento perfecto

Desde hace miles de años la brujería y hechicería ha sido una práctica constante y efectiva, para sanar el cuerpo, sanar el alma y fortalecer relaciones. Se dice que en la antigüedad una de las cosas más importantes era conseguir pareja y mucho más preservarla.

Lo sobrenatural siempre estuvo expuesto y era la causa frecuente que explicaban los males de la humanidad. De allí nacen los curanderos, chamanes, brujas, magas, hechiceras, santeros, sanadoras, encantadoras, videntes y demás profesionales de la  magia. 

Actualmente, existen hechiceras muy buenas a lo largo y ancho del planeta, Alicia Collado es una de ellas, renombrada por su exitosa trayectoria. Sus encantos de amor son de los más útiles y efectivos que se puedes encontrar.

Junto a su equipo te ofrece amarres de amor realizados por videntes profesionales, personas sabias, poderosas, que te devolverán al camino de la tranquilidad, junto a tú ser amado.

Es un procedimiento bastante laborioso, para que el encantamiento sea perfecto deberán seguir algunos pasos. Primero, se encargarán de cerciorarse que lo que deseas no sea producto de un antojo o capricho y segundo que aún queden rastros de amor de la otra persona hacia ti.

Cuando todo esto esté comprobado, empezará el camino al ritual de amarre que necesitas. Para todas las personas no es el mismo procedimiento, hay que tomar en cuenta que los casos y las circunstancias son diferentes en cada pareja.

Los casos complejos también son solucionados, no hay nada que se resista a los amarres

Ya que los trabajos que se realizan son a través de la magia blanca, todo fluye de manera armoniosa y todo es solucionable. Hay casos realmente difíciles, en donde la persona casi pierde la fe y la esperanza.

Cuando dos personas deciden unirse, siempre será bajo la estructura de pensamiento “esto será perfecto, esta es mi persona ideal, vamos a ser felices”. No se está preparado por completo a recibir malas energías, pero son cosas que muchas veces suceden sin siquiera darnos cuenta.

Uno de los problemas más fuertes que enfrenta una pareja, es la llegada de una tercera persona en la relación. Un triángulo amoroso desencadena discordia, celos, tristeza, ira, rabia, resentimiento, cuadros de ansiedad y depresión.

Otra de las dificultades aparece en el momento de la convivencia, choque de personalidades y caracteres, mucho tiene que ver como cada uno fue criado y educado. En algunas ocasiones se suscitan discusiones que pueden llegar a causar heridas profundas, hasta mermar el deseo sexual.

Igualmente sucede cuando existen opiniones exteriores, uno que otro o familiar o amigo, que con sus opiniones nefastas manipulan e interfieren en la relación.

En cualquiera de los casos,  todo esto se acumula como energía negativa. Esta vibra oscura debe ser removida a través de la magia blanca, con los hechizos de amor, amarres tan fuertes que harán desaparecer todo obstáculo que esté obstaculizando el paso a la felicidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *