La magia de los cuerpos celestes

Desde la antigüedad, el hombre siempre ha observado los movimientos de la luna, el sol y todos los demás planetas, atribuyéndoles diversos significados.

Más que todo en este sentido fue la Astrología para precisar los distintos significados hasta el punto de afirmar cómo la posición de estos en el momento del nacimiento de un individuo puede determinar un carácter específico y un futuro específico. Con la videncia de Alicia Collado podrás conectarte con estas energías poderosas.

Características de los planetas y asociaciones mágicas

Sol: establece la duración de la luz e ilumina nuestra vida. Representa la divinidad masculina y se combina con las fuertes características del sexo masculino. Su energía puede ser dominante, autoritaria y arrogante. Asociaciones mágicas: éxito, trabajo, salud, dinero, ambición, fuerza, autoridad legal, misterios masculinos.

Mercurio: planeta más cercano al sol, está asociado al dios Mercurio. Su ayuda en nuestra vida puede ser intermitente: será necesario equilibrar su inconstancia con la energía de un planeta más estable.
Asociaciones mágicas: viajes, estudio e intelecto, comunicaciones, enseñanza, facultad psíquica, escritura, capacidad de respuesta, astucia, memoria, habilidades de razonamiento, estafas y robos, sarcasmo y cinismo.

Venus: junto con la Luna, este planeta está asociado con la energía femenina y se usa para indicar a la mujer. Está gobernado por la diosa Venus. Asociaciones mágicas: armonía, relaciones, cualidades femeninas, placeres de la vida, moda y belleza, arte, paz, amor y romance, amistad y afecto, lujo, sexualidad, posesión, irresolución, romance excesivo.

Marte: este planeta es capaz de contrarrestar a Venus y se combina con el mundo masculino y sus aspectos más oscuros, a saber, la agresión y la virilidad. Está gobernado por el dios Marte. Asociaciones mágicas: energía masculina agresiva, lealtad, impulsividad, iniciativa, libertad, acción, resolución, ingenio, brutalidad, egoísmo, lucha, deseo, conflicto, ira, falta de armonía.

Júpiter: es el planeta más grande del sistema solar. También es un planeta masculino, pero su energía es más mental y regia. Su energía se usa a menudo para lanzar hechizos de trabajo.Asociaciones mágicas: religión, educación, verdad, conocimiento, lingra, filosofía, religión, juicio, lectura, justicia, compasión, optimismo, autoridad política, ley y acción legal, riqueza, honor, éxito, optimismo, responsabilidad.

Saturno: planeta masculino vinculado al dios Saturno, su energía garantiza protección y se utiliza a menudo para lanzar Hechizos de Protección . Asociaciones mágicas: Ley, Tenacidad, Construcción, Bienes Raíces, Fiabilidad, Parsimonia, Autodisciplina, Orden, Paciencia, Intolerancia, Inhibición, Depresión, Dogmatismo, Aislamiento, Obstáculos.

Urano: su influencia mágica es menos incisiva que la de otros planetas por lo que no se tiene en cuenta en el cálculo de las horas y días planetarios. Para invocarlo, simplemente use una piedra o hierba asociada a él. Asociaciones mágicas: inventiva, electricidad, arrepentimiento, ideas excéntricas.

Neptuno: el dios Neptuno está vinculado a este. Tiene menos calidad que otros planetas y su energía es menos influyente. Asociaciones mágicas: visiones, ideales, sueños, arte, curación, fantasía, alquimia, facultad psíquica, ilusión.

Plutón: como Urano y Neptuno, tiene menos asociaciones que otros hechizos, pero puede ser igualmente poderoso y altamente efectivo. Su principal característica es causar estragos.
Asociaciones mágicas: Ideas colectivas, Unión, Disrupción, Revelaciones, Orden del caos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *