Hoy queremos que conozcas cuáles son los tipos de amarres amorosos con los que la mayoría de videntes expertos trabajan, para que sepas un poco más sobre este tema tan interesante y que últimamente se ha hecho tan popular, aunque tenga ya muchos años de trayectoria.
Las noticias sobre amarres de amor son las que más se hacen notar actualmente por los sitios web. Cada día son más y más personas las que se unen a estas prácticas para arreglar su relación amorosa mediante hechizos, o, hacer que esa que persona que tanto aman vuelva a sus brazos.
¿Qué es un ritual de amarre de amor?
Un ritual de amor, mejor conocido por todos como amarre amoroso, es una técnica que lleva a cabo con magia blanca, utilizando varios tipos de métodos. Su función es hacer que la persona amada sienta una fuerte atracción llena de amor hacia la otra persona. Esto se logra gracias a que se basa en redirigir las energías del universo.
En la actualidad, muchas personas recurren a videntes para que los ayuden con este tipo de trabajos espirituales. Muchos creen que son puras mentiras, pero la realidad es que, a manos de una buena vidente experta, siguiendo sus pasos, los resultados serán un éxito total.
¿Es malo recurrir a un hechizo de amor?
Los rituales de amarres de amor son técnicas inofensivas, ya que son realizadas con magia blanca. Por lo tanto, nunca se pone en riesgo la estabilidad física ni la emocional de cualquier persona que en ella participe. Esto quiere decir, que recurrir a un hechizo de amor para que la relación entre parejas mejore, no tiene nada de malo.
Hay veces en las que las malas situaciones se nos escapan de las manos, acudir a un vidente solo será esa mano amiga que nos ayudará a resolver nuestros problemas. Pues no solo está para trabajar, también estará dispuesta a brindarte los mejores consejos para que la relación vaya a flor de piel.
Tipos de amarres de amor
Queremos que conozcas cuáles son los tipos de amarres de amor realizados con magia blanca que se consideran los más fuertes de todos. Se han ganado este título gracias a su permanencia ilimitada. Sin duda alguna, estos métodos para tener una relación estable y duradera llena de armonía con tu pareja son los mejores.
Amarres de amor con Vudú Candomblé
Este ritual se le conoce como uno eterno. El Vudú Candomblé de 7 nudos, se lleva a cabo mediante un muñeco que es confeccionado por el vidente. Se utiliza con la finalidad de que este sea el receptor de la magia Candomblé, la cual es originaria de las tierras brasileñas. A este muñeco, se le conoce mayormente como “muñeco Vudú”
También se usa este tipo de rituales para impedir las posibles infidelidades que pueda cometer tu pareja. A pesar de tener cierta similitud con los amarres de amor con santería yoruba, este se considera un poco más potente.
Hechizos amorosos con amarrado y Claveteado
Este ritual es mayormente conocido por la gran carga energética que posee, la cual lo hace ser sumamente poderoso. Al igual que con el Vudú Candomblé, los hechizos con amarrado y Claveteado, se realizan a través de muñecos.
La diferencia, es que estos muñecos son especiales. Se encuentran llenos de agujas en forma de vudú, pero son mucho más potentes. Por lo que solo profesionales especializados en el tema, pueden trabajarlo.
Sin embargo, cada vidente realiza los hechizos a su manera. Por su parte, la vidente experta en romance Alicia Collado, hace uso de sus propios melones de dominio y es la única que usa muñecos personales hechos de forma artesanal.
Los hechizos de amor con amarrado y Claveteado, se utilizan cuando el problema entre la pareja es alguno mucho más complejo. Como, por ejemplo, nos puede servir en esos casos donde queremos que nuestra pareja se aleje de cualquier ámbito de amistad o familiar que, de cualquier modo, se encuentre dañando la relación.
Si quieres tener una relación sana, duradera y libre de terceros, problemas y conflictos, este hechizo amoroso es el ideal para ti. Pues con él lograrás, que tu pareja te preste la atención necesaria, tanto para ti como para su entorno.
Amarres de amor con santería y yoruba
Dentro de la santería yoruba, los rituales de amor son realizados a través de la intersección de Santos conocidos como Orishas. Las personas les piden de diferentes formas a estos Santos que son: Yemayá, Oshum, Obbatala, Eleggua y otros más, con los cuales se trabajan este tipo de casos amorosos.
Como forma de agradecimiento por la acción que van a cometer por nosotros, se consigue contentarnos a través de velaciones, grandes altares coloridos, flores, invocaciones, rezos, etc.
Suelen ser muy duraderos. Hoy en día son muchas las personas que han fortalecido su relación con este tipo de rituales de amarres de amor con éxito.