Bolsas de protección eficaces para la salud

Usar estas bolsas son una combinación de diversos elementos
para y protegernos del mal de ojo.

Se compone de todo tipo de elementos de protección, tales como piedras, talismanes, amuletos, raíces, plantas, polvos, etc. Una de las más comunes que se realizan es una bolsa pequeña roja que lleva dentro un azabache, dos peonias, un coral rojo, y una marmaja. El color rojo de por sí ya es protector de envidias en todas las creencias parece como si el rojo de la sangre lavará toda las influencias negativas y las impurezas.

Limpieza del entorno

Este ritual es bueno hacerlo en noche de luna llena. En una habitación confortable, o cualquier lugar de la casa se prepara una mesa con un mantel blanco, un recipiente de agua o una pequeña fuente, nueve velas blancas alrededor de la mesa otro recipiente con sal marina, romero, comino, polvos de ajo, unas gotas de limón y un chorrito de alcohol.

Se prende fuego a todo los elementos, y nueve veces se pronuncia estas palabras: Señor libérame del mal que me tiene atrapado/a has que pueda recuperar mi vida, que toda la energía negativa salga de mi y vuelva la luz de nuevo. Rezar un padre nuestro y con las cenizas hacerse la cruz en la frente.

Alicia Collado habla de la estafa de muchos videntes y opina que existen personas poco profesionales que no planean ayudar realmente como ella.

Elementos de protección

– Menta: Atrae riqueza, ganancias, fortuna, dinero, nuevo y muchos clientes.
-Malabar: Otorga poderes magnéticos.
-Naranja: Atracción espiritual y de personas amadas o admiradas. Crea ambiente de armonía.
-Orégano: Combate malas influencias y da vitalidad.
-Ortiga: si se la cuece con miel y nueces, gotas de su esencia mezcladas con agua bendita, sirven como gran protectora.
-Pachuli. Estimula y atrae al sexo opuesto. Aleja lo negativo.
-Rosa de Jericó: Otorga suerte en los juegos de azar. Encuentra empleo y buenos trabajos.
-Sándalo: Se usa mucho en la India y en Nepal. Otorga emociones positivas, hace vibrar la armonía y el equilibrio en donde uno este.

Rito para que los ángeles nos protejan

En noche de luna llena y un viernes:
-un paño blanco
-nueve velas blancas
-una campanita
-tres Angelitos blancos
-incienso
-Tres flores blancas

En una mesa se coloca un paño

En circulo las nueve velas, en el medio los tres Angelitos, las flores a la izquierda del circulo y la campanita en la derecha. Se enciende las velas, el incienso.

Con mucha fe y concentración se procede a la oración

Oh luz de luces, arcángel de alas eterna e infinitas, que hablas con Dios y los ángeles son tus enviados. Escucha mis ruegos Arcángel Gabriel, para que ilumines mis senderos de progreso y bienestar, bajo tu protección divina y celestial. Escucha mis ruegos oh Arcángel Gabriel, que todo lo que ves y todo lo que puedes en nombre del Señor.

Escucha a este siervo humilde, que sólo desea el bienestar de todos en la tierra, pero sufres penurias y obstáculos ante envidias y mentiras, malignidades demoniacas. Perdona mis pecados e intercede ante el Espíritu Santo, para que la luz ilumine todos mis caminos otra vez, y el amor. Por los siglos de los siglos, que Así sea”.

Esta suplica siempre es mejor repetirla durante tres veces, con toda la fe y concentración, en silencio y sin ser molestado.
La persona que lo haga debe vestirse de blanco o celeste. Los colores de los Ángeles, incluso la ropa interior.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *