¿Verdadero o falso? Mitos y verdades sobre los rituales esotéricos

Hay mitos sobre la energía mágica y el blanco, y en realidad también sobre el negro y el rojo. Aquí espero aclararlos, comenzando por estos.

¿Es cierto que incluso la magia blanca y la de energía siempre implican golpes de retorno así como el peligro de infestaciones larvarias? Si es así, ¿realmente vale la pena correr el riesgo? Si luego atraes la mala suerte y la negatividad.

¿Hay alguna forma de protegerse?

La respuesta corta es ” no “. Explicando mejor, Alicia Collado afirma que la estafa existe en la videncia: primero se debe hacer una distinción entre magia energética y magia blanca. El primero usa energía universal y la habilidad del Alto Ego para transformar esta energía.

Por eso no puede ser demoníaco o negativo: la luz universal es divina y lo que se nos permite cambiar de esta manera no trae ningún efecto negativo ni ahora ni en el futuro.

La magia blanca es un poco diferente, como se explica en la página de magia blanca, negra y roja ; en parte utiliza las fuerzas naturales del universo con propósitos benevolentes y no egoístas; a veces se usa para curar, ayudar, proteger y por esta razón se invocan fuerzas benevolentes. Siempre que practique magia blanca con fines benévolos, nunca puede haber consecuencias negativas de ningún tipo.

La magia roja y negra obviamente solo se usan con fines egoístas. Siempre que se realizan rituales de separación, remoción, eliminación, coerción, la energía neutra se transforma en energía negativa y, por lo tanto, una vez creada, ciertamente puede afligir al sujeto y a su vida, ahora o en el futuro.

Guía con expertos

Si puede conectarse con lo que existe más allá del tercer ojo, puede pedir ver o comprender la situación; como mínimo, debería sentirse tranquilo casi de inmediato, con la seguridad de que todo irá bien. Exploraremos esto en detalle en un futuro próximo, especialmente en la zona interactiva.

También puede encender una vela blanca y, centrándose en la situación, puede intentar interpretar desde la llama cómo se está desarrollando la situación. Sin embargo, cuando se trata de rituales de ‘hágalo usted mismo’, cada vez que los repita, puede comprobar fácilmente la llama de las velas y sacar conclusiones sobre cómo va el ritual y si debería resultar fácil.

Pero, de nuevo, tendrás que comprobarlo por ti mismo tarde o temprano y, mientras tanto, sería mejor concentrarte en ti mismo en lugar de esperar ansiosamente tratando de analizar cada minuto o cada día.

Deje que las energías se desarrollen y se dirijan como deben ser dirigidas, sin interferencia energética.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *