Ritual del sabio blanco chamánico

Los chamanes de todo el mundo y varias personas “espirituales” utilizan la salvia blanca (seca) como método para purificar entornos, personas e incluso objetos.

Además, la salvia seca mientras se quema lentamente, generalmente se usa antes del inicio de varios ritos ver los diversos ritos indicados en este sitio para más información para purificar el ambiente o para acompañar el rito en sí, especialmente si es de purificación con la ayuda de videntes en el mundo.

También lo uso como ‘acompañante’ de ritos para quitar los bloques, junto con la vela blanca por supuesto.

Arte de purificación

Por lo general, compran a los chamanes locales si están en los lugares correctos, o en línea a varios vendedores estadounidenses. Debería costar muy poco, por lo general, una caja llena de paquetes de salvia blanca seca chamánica me cuesta veinte dólares, pero aún depende del minorista.

Si no quieres comprarlo, puedes crearlo tú mismo, secándolo, dejándolo al sol por un tiempo o dejando caer un poco de agua bendita si eres religioso y usas agua bendita, y luego dejándolo secar. completamente debe estar lo suficientemente seco para ser quemado lentamente, creando el humo típico que acompaña a los rituales apropiados.

Sus propiedades son depurativas y ‘depurativas’ enérgicas, muy adecuadas en los rituales depurativos y ‘depurativos’. A veces se usa para acompañar ritos para remover bloques; esto se debe a que, si hay residuos energéticos negativos, estos se eliminan con su uso y con la vela blanca. Sin duda, los ritos de purificación a menudo se realizan después de los ritos para eliminar los bloqueos .

Mensajes subliminales, música subliminal e hipnosis

Ya sea para prepararse para el ritual esotérico propiciatorio o para eliminar la negatividad, es necesario ser capaz de concentrarse, poder ahuyentar los pensamientos negativos y la negatividad en general. A nivel de posicionamiento psicológico ya lo he hablado en otra parte del sitio ver la sección ‘Temas Esotéricos’ en el primer menú; aquí quiero hablar sobre una posible ayuda para el éxito de su intento positivo, por supuesto, no negativo.

Durante algún tiempo he estado usando tanto mensajes subliminales (música subliminal) como hipnosis real para ‘recordarme’ el camino elegido y evitar ser ‘distraído’. Todos pasamos por momentos en los que, incluso por casualidad, entramos en vibraciones negativas; puede ser un familiar que nos proyecta una serie de negatividad, o un extraño que conocimos por casualidad y que, de alguna forma, nos disgusta.

También podría ser la negatividad que creamos nosotros mismos; El doctor Amen (Seattle) los llama ‘HORMIGAS’, que son ‘pensamientos negativos automáticos’ que, incluso a nivel energético, nos debilitan.

Cualquiera que sea el origen de la negatividad, una forma de ayudar a nuestra mente a expulsarla (y, en consecuencia, ayudar a nuestra aura) es ‘bombardearla’ con pensamientos positivos o pensamientos que, automáticamente, contradecir los negativos; esto se consigue mediante mensajes subliminales y, si se puede, también mediante hipnosis.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *