Pincho USB: La mejor forma de subir imágenes a Instagram

Si tienes un smartphone o una tableta Android, probablemente habrás oído hablar mucho de la nueva aplicación para compartir fotos Instagram. Hasta ahora solo ha estado disponible para los usuarios de iOS, pero es un éxito y se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más populares del móvil. Con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, es de suponer que más personas descubrirán también la aplicación en el futuro. Si tienes un dispositivo Android, no hay necesidad de entrar en pánico todavía: te diremos exactamente cómo subir imágenes desde tu ordenador para que puedas empezar a compartir fotos con tus amigos lo antes posible.
Aunque no tengas un smartphone o una tableta Android, puede que te interese utilizar esta aplicación si tienes amigos y familiares que sí los tienen. Todo el mundo que tiene un teléfono inteligente está obligado a compartir fotos de su vida cotidiana con sus amigos y familiares a través de redes sociales como Facebook y Twitter, así como de mensajes de texto. Esa es otra gran razón para aprender a subir imágenes desde el ordenador a Instagram para poder compartir fotos con todo el mundo mucho más fácilmente que antes.

Cómo subir imágenes desde tu ordenador a Instagram

Instagram es una de las aplicaciones para pincho usb más populares hoy en día, con toneladas de personas que la utilizan para compartir sus fotos. Si tienes un dispositivo Android o quieres utilizar esta aplicación, hay unos sencillos pasos que puedes seguir para configurarla en tu teléfono o tableta. No es necesario descargar ninguna aplicación o extensión adicional, ya que Instagram está directamente integrada en la aplicación de edición de fotos de Android. Por eso se llama “aplicación Instagram”. La forma más sencilla de configurar Instagram en tu dispositivo Android es descargar la aplicación desde Google Play Store. Una vez que la tengas instalada, puedes configurarla con unos sencillos pasos. En primer lugar, abre la aplicación y toca el icono del menú en la parte inferior. En la siguiente pantalla, selecciona “Añadir cuenta” y luego “Otros”. A partir de ahí, puedes elegir entre “Facebook”, “Twitter” o “Google+”. A continuación, se te pedirá que introduzcas el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que quieras añadir. Una vez hecho esto, podrás acceder a la aplicación con normalidad y empezar a compartir fotos con tus amigos.

Importar archivos de imagen a Instagram

Si tienes fotos en tu ordenador, puedes subirlas fácilmente a Instagram para que tus amigos puedan verlas. Puedes hacerlo utilizando una aplicación o un sitio web de terceros. La aplicación más popular para ayudarte a hacer esto se llama “Pongo”. Pongo es una aplicación gratuita que te permite elegir y organizar tus fotos de forma fácil y rápida. Luego puedes elegir cómo quieres compartirlas en Instagram y exportar las imágenes a tu teléfono u ordenador. Pongo está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Otra opción es utilizar un sitio web que te permita importar fácilmente fotos desde tu ordenador o disco duro externo. Algunas opciones populares son PhotoBee, Snoope y FileBee. #Usa una aplicación de terceros para subir fotos a Instagram. Hay docenas de aplicaciones gratuitas de terceros que te permiten subir fotos a Instagram de forma rápida y sencilla. Las más populares son WeTransfer, Hightail, 1st Social e IFTTT. Estas aplicaciones se integran con tus redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, y te permiten compartir fácilmente fotos con tus amigos y familiares sin tener que preocuparte de subirlas. También puedes utilizar estas aplicaciones para publicar álbumes de tus fotos o vídeos, enviar mensajes privados y mucho más. Algunas de estas aplicaciones incluso te permiten crear filtros especiales para Instagram que son perfectos para compartir fotos y vídeos. Lo mejor de todo es que la mayoría de estas aplicaciones tienen planes gratuitos para usuarios ilimitados, por lo que puedes utilizarlas para tu familia y amigos de forma gratuita.

Usar Dropbox y Google Drive juntos para subir imágenes

Cuando sincronizas tu dispositivo Android con un ordenador, se facilita la transferencia de archivos entre ambos. Algunos usuarios también han informado de que han visto una opción similar para importar imágenes desde su ordenador a través de Dropbox. Esto se debe a que Dropbox se ha integrado con Instagram, permitiéndote transferir fácilmente archivos entre ambos. La sincronización con Dropbox facilita la transferencia de archivos entre tu teléfono o tableta Android y tu ordenador. Se trata de una función especialmente útil si necesitas transferir archivos grandes entre tus dispositivos. Si quieres usar Dropbox para transferir archivos entre tu Android y tu ordenador, puedes hacerlo fácilmente con una aplicación gratuita llamada Sync. Con Sync, puedes sincronizar fácilmente tu dispositivo Android con tu ordenador y acceder y transferir archivos entre ambos dispositivos. También hay un montón de otras aplicaciones de gestión de archivos que te permiten sincronizar tus archivos entre dispositivos, como PC Sync y Files.

Usa un acortador de URL

Si quieres compartir URLs largas de Instagram con tus amigos, puedes usar un acortador de URLs para hacerlo. Los más populares son Tiny.ly y Bit.ly, pero hay muchos otros. Estas aplicaciones te permiten acortar las URLs largas de Instagram, permitiéndote compartir fácilmente los enlaces con tus amigos en Instagram.

Conclusión

La aplicación para compartir fotos Instagram se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más populares en los smartphones Android, con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Si tienes un dispositivo Android, no hay necesidad de entrar en pánico todavía: te diremos exactamente cómo subir imágenes desde tu ordenador para que puedas empezar a compartir fotos con tus amigos lo antes posible. Hay que seguir unos sencillos pasos, y nosotros te guiaremos por ellos. No es necesario descargar ninguna aplicación o extensión adicional, ya que Instagram está directamente integrada en la aplicación de edición de fotos de Android. Por eso se llama “aplicación Instagram”. La forma más fácil de empezar es descargar la aplicación desde Google Play Store. Una vez que la tengas instalada, puedes configurarla con unos sencillos pasos. En primer lugar, abre la aplicación y toca el icono del menú en la parte inferior. A continuación, selecciona “Añadir cuenta” y luego “Otros”. A partir de ahí, puedes elegir entre “Facebook”, “Twitter” o “Google+”. A continuación, se te pedirá que introduzcas el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que quieras añadir. Una vez hecho esto, podrás acceder a la aplicación con normalidad y empezar a compartir fotos con tus amigos. Si todavía no tienes un dispositivo Android, puede que te interese descargar esta aplicación para poder empezar a compartir fotos con tus amigos lo antes posible. Instagram es una de las aplicaciones para compartir fotos más populares hoy en día, con toneladas de personas que la utilizan para compartir sus fotos. Una vez que hayas descargado la aplicación, puedes empezar siguiendo estos pasos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *