Lo que debe hacer para evitar las estafas del tarot‍

Las estafas del tarot están por todas partes, y no van a desaparecer pronto. Aunque las estafas de tarot no son nuevas, la prevalencia de la tecnología de realidad virtual ha dado lugar a esquemas más convincentes y elaborados que nunca. El problema es que la mayoría de la gente todavía es nueva en el mundo de la lectura del tarot. Y debido a que muchas personas no son conscientes de cómo funcionan normalmente estas estafas, son víctimas sin siquiera darse cuenta. Afortunadamente, hay varias cosas que puedes hacer para protegerte de los estafadores del tarot. Este artículo revisará algunas de las principales señales de advertencia que indican que una lectura de tarot es probablemente fraudulenta y esbozará algunos pasos que puede tomar para evitar ser presa de un estafador de tarot en el futuro.

Tenga cuidado con estas señales de advertencia

Si usted es nuevo en el mundo de la lectura del tarot, hay varias señales de advertencia que podrían indicar una estafa. Entre ellas se encuentran las siguientes:

– La persona que realiza la lectura pide un pago por adelantado o por adelantado

– La persona que realiza la lectura le pide información personal como su fecha de nacimiento o su número de la seguridad social

– La persona que realiza la lectura utiliza clichés en sus lecturas y tiene una voz poco profesional

No pagar por adelantado

Estas son las señales de advertencia más comunes de que una lectura de tarot es probablemente fraudulenta. Pagar por una lectura por adelantado – especialmente con una gran suma de dinero – nunca vale la pena. Generalmente, cuanto antes pagues, más cara será tu lectura. Esto se debe a que los estafadores saben que estás desesperado y necesitan ganar todo el dinero que puedan antes de desaparecer. Así que si tienes que pagar por adelantado, asegúrate de que te devuelven el dinero una vez que recibas los resultados.

Exija primero una tasa de lectura

La forma más obvia de evitar las estafas del tarot es exigir primero una tarifa de lectura. Es útil preguntar al lector cuánto cobra por su servicio, cuánto durará la sesión y si ofrece alguna garantía. Si no te dicen estas cosas, entonces es una bandera roja. A veces, los estafadores pueden ofrecer una primera lectura gratuita antes de pedir el pago. Esto puede ser una señal de problemas. Evita bajar la guardia cuando te ofrezcan algo gratis: podría ser una táctica de cebo y cambio de un estafador para engancharte antes de pedirte dinero.

Pide ver la baraja de tarot o que te hagan una foto de ella

Este es probablemente el paso más importante que puedes dar. Nunca debes confiar en alguien que no esté dispuesto a mostrarte su baraja de tarot o que no tenga una foto de la misma. Tener una copia física de la baraja es tu mejor opción; los estafadores suelen utilizar simples fotocopias o cortar y pegar sus propias barajas cuando intentan causar una impresión.

Exija una prueba de identidad y localización antes de proporcionar más información.

El primer paso para evitar una estafa es ser capaz de identificar una. Lo primero que hay que hacer es pedir a la persona una prueba de identidad y de ubicación. La forma más fácil de verificar su identidad es pedirle el carné de conducir u otra forma de identificación emitida por el gobierno. También puede ser útil que la persona comparta con usted sus perfiles en las redes sociales antes de proceder a la lectura para que usted pueda buscar su actividad en línea. Esta lista no es exhaustiva, pero le ayudará a evitar muchas estafas. Otras señales de advertencia que pueden indicar una estafa de tarot son cuando dan una respuesta vaga sin proporcionar más información, empiezan a hablar con acertijos o se niegan a proporcionar su nombre real.

Evite hacer negocios con alguien que le pida dinero sin proporcionarle antes nada de valor.

Las lecturas de tarot ofrecen un servicio, por lo que no es razonable pedir dinero por adelantado. Así es como funcionan la mayoría de las estafas, y así es como son capaces de convencer a la gente de que entregue su dinero duramente ganado. Si alguien te pide dinero antes de prestarte cualquier servicio, lo más probable es que esté intentando estafarte. Si quieren tu dinero antes de realizar la lectura, es muy probable que lo que estén haciendo no sea legítimo. Además, nunca pagues por una lectura de tarot con tu tarjeta de crédito o débito; es muy probable que la persona que realiza la estafa se lleve tu dinero antes de que te enteres. Sólo hacen falta unos segundos para que alguien se abra paso a través de tu información personal y averigüe cuándo fue la última vez que hiciste una compra con esa tarjeta.

Conclusión

Estos son algunos consejos para evitar las estafas del tarot. ¿Cuál es la mejor manera de saber si te están estafando? No pague por adelantado, pida una prueba de identidad y de ubicación, y pida primero una tarifa de lectura. Si todos estos signos están presentes, lo más probable es que se trate de un fraude.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *