Llego el televisor transparente al mercado, ¿tendrá éxito?

Actualmente la marca de Xiaomi es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial, la compañía de Xiaomi ha podido demostrar que incluso las marcas provenientes del continente asiático son capaces de crear productos de buena calidad. Una de los apartados mas importantes de la compañía son los precios de sus productos, debido a que son bastante accesibles para el público en general, aunque, cuando se fabrica y se lanza al mercado un nuevo articulo tecnológico con tecnología de última generación, esta característica tiende a desvanecerse. Un ejemplo de esto, es el televisor transparente que presentaron en las últimas fechas, ya que su precio ronda aproximadamente los seis mil euros, siendo muy difícil de obtener este nuevo equipo tecnológico para muchas personas.

Innovación

Hoy por hoy se sabe que es muy habitual ver características similares en cada uno de los televisores que son lanzados al mercado. Esto fue demostrado por los televisores analizados por 6mejores.top. Actualmente, a estas características se les puede añadir una característica en particular que puede ser muy relevante para muchos consumidores. Este apartado es su panel transparente.

Esta tecnología en particular es muy innovadora, aunque ya se haya visto en otros paneles, los cuales eran prototipos o simplemente no eran artículos que se lanzarían en el mercado. Xiaomi como acostumbra, ha reinventado este sector tecnológico. 

Una pantalla con un panel Oled de 55 pulgadas

Una de las características mas resaltantes es su panel Oled que es capaz de reproducir unos negros mas fieles en correlación a la realidad, permitiendo que las escenas oscuras de series o películas se vean a la perfección. Además de esto los paneles Oled, provee un mayor brillo y una mejor intensidad de colores junto con un mayor contraste. 

En relación al tamaño, este televisor cuenta con una pantalla Oled de 55 pulgadas, suficiente para la gran mayoría de salones en Barcelona. Su tamaño de tres metros, es perfecto para poder disfrutar de la gran nitidez que ofrece este televisor en particular. Todavía no se sabe la resolución que tendrá dicho panel, aunque todo parece a que Xiaomi montara un panel de calidad de vídeo 4k, debido a que todos los artículos que no lleguen o no cuenten con una calidad Ultra-HD son equipos que se quedara por detrás de la competencia y Xiaomi no es una compañía que se acostumbre a eso.

Un mínimo grosor junto con un hardware puntero

Xiaomi siempre implementa la tecnología más puntera del mercado. Un ejemplo de esto fue su teléfono Xiaomi Mi 9T, el cual fue uno de los primeros dispositivos móviles en contar con una cámara POPUP (cámara retráctil). Ahora se puede ver como esta compañía lo ha vuelto a hacer con la transparencia con la que cuenta el panel de su nuevo televisor, la cual asombra a toda persona que cuenta con el presupuesto necesario para obtener este producto.

En la empresa de Xiaomi sabían que una de las características que hacen que un televisor destaque entre el publico es la gran medida del grosor del televisor, debido a eso Xiaomi se puso a trabajar para fabricar una pantalla que fuera los mas fina posible. El resultado final fue una pantalla de televisor con un grosor con una medida inferior a los seis milímetros. Este aspecto de televisor junto con una alta tasa de refresco de 120 Hz (hertzios) que permite mostrar imágenes espectaculares de gran calidad de forma fluida.

No apto para todo el mundo

Una de las razones por las que más se caracteriza Xiaomi a nivel mundial es una excelente relación Calidad-Precio. Esta característica esta impuesta en prácticamente todos los productos que Xiaomi lanza al mercado. Un ejemplo de esto es el patinete muchas personas utilizan en las calles de la ciudad condal. Ningún componente ha creado tan alto desembolso monetario, desde el procesador 9659 fabricado por mediaTek hasta el sistema de inteligencia artificial implementado en este televisor.

El beneficio de tener un panel transparente

Uno de los beneficios de este televisor es que, gracias a su panel transparente, se puede mostrar cualquier clase o tipo de imagen sin que el fondo se muestre de ningún color. El panel tiene la capacidad de desactivarse para que se pueda visualizar lo que hay detrás. Esto junto con una instalación de cables bien organizada y oculta, provee una sensación de realismo e inmersión que no ha visto antes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *