El tarot ¿Cómo no caer en estafas?

El tarot ¿Cómo no caer en estafas?

Cada día son muchas más las personas que desean acudir a una buena echada de cartas, sin embargo, su principal inquietud recae en su confiabilidad hacia el tarotista o vidente. Queremos ayudarte a no caer en las estafas del tarot, tanto en las consultas presenciales como en el nuevo método online.

Debido a que el tarot se ha convertido en una de las prácticas con más demandas en todo el mundo, son muchas las personas que se aprovechan de esto para estafar a las personas. Pues la mayoría de estas, se adentran al mundo de las cartas con algo de desesperación, usualmente están pasando por alguna situación difícil y necesitan ayuda para abrir sus caminos.

La buena noticia, es que detectar a un estafador del tarot es muy sencillo. Pues con estos dones espirituales se nace, por lo que practicar la videncia y leer cartas sin ser portador de esos dones, es muy difícil. Te traemos unos consejos para que tomes en cuenta al momento de tu búsqueda de un vidente confiable. Identificar las mentiras de un supuesto vidente, es sumamente sencillo.

Puedes confiar en videntes con excelentes recomendaciones por parte de otras personas, un ejemplo de ello, son las consultas con Alicia Collado. Una mujer que se conoce como una de las videntes con más aciertos del sector de la adivinación y las cartas.

Tips para identificar un buen vidente

No cabe duda que un tarotista profesional sabe cómo comportarse al nivel de sus conocimientos y poderes naturales. Son estas características de un buen vidente, los que muchas veces te ayudaran a detectar cual es el vidente de confianza que más te conviene. A continuación, te enseñaremos algunas de esas características de las que estamos hablando.

El don del servicio

Normalmente un buen vidente tiene como objetivo primordial es ayudar a cada uno de sus consultantes. Pues como hemos mencionado, la mayoría recurre a ellos por algún motivo de desesperación, donde buscan a alguien que se interese en ellos y les transmitan confianza, algo característico de un vidente profesional.

Además, aquí entra el tema del dinero, una consulta extremadamente costosa no es para nada recomendable. El vidente profesional se apasiona por lo que hace, y de este modo, busca proteger también el bolsillo del cliente, o simplemente ajustarse a sus posibilidades.

Trabajo directo

Un buen vidente conoce que la clave de una consulta con excelentes resultados, es teniendo trato con el cliente creando lazos de confianza para que este pueda abrirse de manera que se entiendan emocionalmente.

Aunque la consulta sea mediante una llamada telefónica o un mensaje de texto, el tarotista no dejará esto a manos de otra persona. Siempre será el contacto directo.

 Son videntes naturales

Estas personas nacen con un don especial que no es común entre las demás personas, por lo general es una herencia familiar y no es algo que se aprenda. Solo se estudia para aprender a manejarlo de forma correcta.

Un buen vidente experimento sensaciones extraordinarias, por lo que es muy fácil detectar cuando una persona realmente posee este don.

No requieren de mucha información

La conversación entre el vidente y el consultante es vital, recalcando que la información por parte del cliente debes ser sumamente escasa. Con solo saber tu nombre completo, signo zodiacal y fecha de nacimiento, un buen vidente podrá ofrecerte las mejores respuestas.

Pues se supone que sus dones naturales se harán cargo de todo lo demás. Si al vidente que acudes pide información demás, lo recomendable es que huyas de ahí.

Respuestas claras

Un vidente profesional siempre va directo al grano sin estarse con rodeos, pues si esto pasa debes empezar a dudar. La capacidad de conexión con otros planos que tienen estas personas, es tan excepcional que para cada preguntan tendrán esa respuesta precisa para ti.

Actitud relajada

Muchas veces lo que más nos transmite confianza hacia una persona es su actitud. Un buen vidente siempre estará seguro de su trabajo de manera que el consultante se sienta seguro también. En una buena consulta del tarot, nunca habrá actitudes negativas. Siempre estarán llenas de calma, serenidad y mucha paz.

Importancia de confiar solo en profesionales del tarot

Si llegamos a las manos equivocadas, es muy probable que terminemos tomando decisiones equivocadas también. Una consulta del tarot es algo muy delicado donde se exponen muchos aspectos de nuestra vida y es por esto que hacerlo de la mano de un profesional es muy importante.

Un buen vidente siempre te guiará por el camino correcto y es donde está en juego nuestra personalidad, estado de ánimo, relaciones personales, entre otros. Mediante una consulta buscamos mejorar como personas por lo que vamos en busca de los mejores consejos y de la ayuda de esa persona que pueda mostrarnos más allá de lo que podemos ver. Solo un buen vidente será capaz de hacer esto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *