Al elegir el mejor día de tu boda, a menudo se tiene en cuenta la mejor época del año. Es una cita muy especial para parejas y siempre tiene en cuenta la practicidad y el gusto personal.
En la mayoría de los casos, la elección es una combinación de suerte, estrategia y algunos caprichos. Y para tener el mejor día, lo mejor es darse suficiente tiempo para decidir con 6 meses a un año de anticipación.
Es importante considerar aspectos como el tipo de boda a celebrar, la temporada y el momento de la ceremonia. Misma ubicación según disponibilidad y características. Y para los más supersticiosos, es mejor dejar que su disposición planetaria, horóscopo o fase lunar los lleven a la inspiración, lo cual es muy útil para elegir la fecha de la boda.
Consejos a considerar al elegir una fecha de boda
Día especial
Romance como el matrimonio a primera vista, la primera cita, el primer beso, el compromiso o la fecha en la que no están comprometidos.
Son fechas muy románticas e icónicas. Siempre que venga con calendario y hora, se puede tener en cuenta a la hora de elegir la fecha de la boda.
Días laborables
El día estrella es los viernes y sábados por la noche y permanecerá cerrado al día siguiente. Hoy en día, celebrar una boda el jueves o domingo es cada vez más común, ya que los costos se reducen drásticamente y los domingos por la mañana son perfectos para quienes quieren casarse durante el día.
Los meses de veranos y primavera
Estos meses suelen ser los más caros, pero dominan la boda, evitando las semanas de vacaciones y celebraciones especiales y permitiendo la asistencia de invitados.
El propósito era permitir que las parejas evitaran las fuertes lluvias y disfrutaran de un día soleado, pero para muchos esto simboliza una buena señal. , Los huéspedes pueden usar la mejor ropa. No se puede ganar a una temperatura agradable.
El invierno y los meses de lluvia suelen ser menos visitados por los recién casados. Los recién casados a menudo se esconden de la lluvia fría en los días importantes. Las novias y los invitados no pueden presumir porque la temperatura es demasiado fría, pero el costo es menor debido a la baja demanda de equipo para bodas.
En un clima que no es tan malo, en otoño llegarán alternativas más baratas, opciones muy románticas, donde hay mucho para elegir.
Día o noche
Elegir entre día y noche, específicamente, depende del estilo de boda que esté celebrando, el día de la semana y la temporada que elija.
El encanto de la oscuridad es diferente al de otras zonas horarias, y las mejores parejas siempre lo adoran. La elegancia de la noche también permite sintonizar naturalmente la fiesta con la próxima fiesta de baile.
Las Noches son ideales para cualquier boda, sin importar la ubicación, ya que brindan un maravilloso cambio de imagen con iluminación y otras comodidades que pueden ser muy elegantes tanto en términos de ubicación como de apariencia, lugar y pareja. Se considera una escena.
El atardecer es el momento más mágico del día para una boda y sus celebraciones, una combinación natural de cóctel y baile.
Las bodas matutinas y diurnas suelen ser las más románticas, y el lugar elegido para esta celebración es el protagonista. Suelen brillar en los rincones de hermosos parques, granjas, hermosas playas o paisajes espectaculares.
Festivo
Es recomendable consultar el calendario festivo para evitar estas fechas ya que pueden coincidir con las salidas de muchos clientes que no se van de vacaciones.
Día nupcial
Para muchas mujeres, especialmente aquellas que no son particularmente felices, es mejor verificar las fechas de su ciclo menstrual para evitar tener la fecha de su boda o luna de miel el día de su boda.
Bodas religiosas
Para las bodas religiosas, asegúrese de que la fecha prevista no se corresponda con la celebración religiosa. Celebraciones de Pascua prohibidas y misas de bodas católicas.
Asimismo, si tiene una ceremonia o recepción religiosa además de una boda civil, debe decidir si los tres eventos se llevarán a cabo el mismo día o en una fecha diferente. .. Y bodas religiosas.
Templos y Salones
Las iglesias y salones más demandados suelen tener largas listas de espera, por lo que con el tiempo es recomendable salir de estos lugares en fechas distintas. Otras partes se ajustan para que pueda determinar la fecha oficial de la celebración de la boda.
Boda al aire libre
Cuando celebre una boda al aire libre, tenga cuidado con el horario, evitando los meses con mucha lluvia o clima muy frío.
Lo ideal en estos casos es celebrar la boda durante el día, ya que las temperaturas tienden a bajar significativamente por la noche y en lugares muy altos.