El mundo de la videncia, el tarot y el resto de las artes místicas siempre ha estado envuelto en problemas, críticas y señalamiento. Y esto se debe a que siempre han existido personas que buscan de una u otra manera aprovecharse de la fama de estas prácticas para estafar.
Estas personas se hacen pasar por tarotistas, videntes o santeros y publicitan sus servicios. Esperan hasta que una persona incauta e inocente caiga en su trampa. Todos estos hechos han causado que muchas veces se tachen estas prácticas como falsas y que no ofrecen resultados.
Los videntes y tarotistas actuales han tenido que cargar con ese peso encima, sin embargo, hay algunos que han destacado por su fama y renombre por lo que son un símbolo de excelencia.
Un claro ejemplo de esto es Alicia Collado, esta vidente y tarotista española se ha labrado una excelente reputación en el medio y sus servicios son reconocidos internacionalmente. En unas recientes declaraciones, esta mujer ha dado una serie de consejos de como las personas pueden evitar caer en las manos de los estafadores.
Es por ello que el día de hoy queremos compartirte algunos consejos para que puedas elegir de forma correcta y segura a un tarotista o vidente.
Consejos para evitar caer en la trampa de los estafadores
Las opiniones sobre Alicia Collado son muy buenas y sus clientes están totalmente satisfechos con sus servicios. Su fama es tal que incluso ha sido invitada en varias ocasiones a varios programas televisivos donde ha aportado su punto de vista con respecto a varios puntos. Uno de ellos han sido los estafadores en el mundo esotérico.
Este es un gran problema que ha afectado enormemente al mundo del tarot y las artes místicas. Es por ello es importante que sigas los siguientes consejos para evitar caer en sus manos.
Verifica sus referencias en la red
Una de las principales cosas que puedes hacer para evitar caer en la trampa de los estafadores es verificar las referencias del vidente. Esto puedes hacerlo de una forma bastante simple rápida. En la actualidad es posible encontrar cualquier información sobre los videntes y tarotistas en la red.
Al hacer una pequeña búsqueda podrás encontrar información valiosa que te ayudará a saber con exactitud quien es esa persona. Y a partir de allí serás capaz de decidir si deberías o no acudir a una cita con esta persona.
Un buen tarotista te dará respuestas rápidas y precisas
Una de las principales formas de saber si estás ante un tarotista real y con experiencia es que esta persona te dará unas respuestas rápidas y precisas. Un tarotista real no hará rodeos para responder tus preguntas, sino que responderá con precisión.
Esta es sin lugar a dudas una de las mejores formas para reconocer si el tarotista o vidente es real o no.
Sus predicciones serán acertadas
Un tarotista o vidente profesional y con experiencia acertará en prácticamente todas las predicciones que haga. Desafortunadamente, esto es algo que solo podrás saber luego de que termine la consulta.
Sin embargo, esto es algo que debes tener en cuenta si deseas tener otra consulta con esa persona. Si sus predicciones no se cumplen es muy probable que estés ante un estafador.
¿Qué tan efectivo puede llegar a ser un vidente o tarotista?
El tarot y la videncia son prácticas de la rama de la adivinación que cuentan con una alta tasa de acierto. En líneas generales los tarotistas profesionales cuentan con una tasa de acierto de al menos el 90%. Esto hace que prácticamente todas las predicciones serán acertadas.
Además, no importa cuál sea la modalidad en la que se practique, ya sea por teléfono o en línea la tasa de acierto no variará y esto se debe a que son prácticas muy versátiles que no requieren que la persona esté presente para poder realizar una predicción acertada.
Así si esto es algo que te preocupa e impide que asistas a una consulta, es importante que saques eso de tu mente. Ya que el tarot o la videncia cuenta con una de las mejores tasas de acierto si la comparas con otras artes místicas relacionadas con la adivinación. Así que no esperes más y acude a una consulta sin preocupaciones.