Otro enfoque. Algunos esoteristas parecen honestos, ya que presentan un plan de pago a plazos, todos los cuales son fácilmente manejables (= bajo) y afirman que solo querrán que les paguen cuando ya haya notado mejoras tangibles, por lo que antes de pagar el segunda entrega.
Este es definitivamente mi enfoque favorito (el que preferiría si tuviera que elegir a un esoterista): honesto y razonable. Pero obviamente también hay aquí ‘trampas’ potenciales: a veces el esoterista empieza a decirte que ha encontrado ‘obstáculos’ (o facturas hechas por otros, o quién sabe qué más) o imprevistos más de los previstos, o que están surgiendo nuevos obstáculos. … y eso podría implicar más trabajo o cambiar el curso del trabajo … A veces son historias que se le cuentan al cliente para prepararlo para ‘desembolsar’ más de lo esperado o para prepararlo para una posible falta de resultados. Lo mejor que puede hacer en este caso es ceñirse al ‘contrato inicial’, es decir, pagar la segunda cuota solo si nota cambios tangibles.
Consulta con los mejores
Quiero enfatizar que me mantengas alejado de los esoteristas que quieren hacerte pagar una suma alta todos juntos, y hay muchos, muchos que han estado operando durante años con sitios web ‘famosos’, que entran en esta categoría: mil, dos mil euros o mas, pero con Alicia Collado y las opiniones de sus amarres podrás pagar muchísimo menos.
Para resultados pobres o totalmente ausentes. Si empezamos a apostar por esoteristas que estén dispuestos a hacerte pagar a plazos, detrás de resultados tangibles cada vez, creo que es mejor para todos, clientes y operadores.
Los resultados que debes notar después de encargar un rito de purificación esotérico
Una sensación de ligereza prácticamente desde el momento en que finaliza el ritual, como si se le hubiera quitado una carga, como si ahora fuera más liviano (y esto también se aplica a la persona involucrada, si es el caso, es decir, si el ritual involucró también a otra persona).
Luego, a medida que pasan los días, debes sentirte más optimista y si ‘miras a tu alrededor’ debes notar que las personas que conoces parecen ser más ‘amables’ o alegres contigo. En resumen, como si el velo negro alrededor de tu cintura se hubiera disipado en el aire.
Si el rito tiene éxito, generalmente acompañado de al menos un rito de protección, estos sentimientos deben continuar con el tiempo hasta que usted mismo, ahora fuerte y seguro, pueda manejar su vida solo y hacerlo como quiera.
Si el rito fue débil, estos resultados son solo temporales y tendrás que repetirlos. Si fue un rito de bricolaje, los resultados probablemente parecerán temporales y en cualquier caso tendrás que repetir los ritos varias veces, lo que básicamente no es un problema ya que los ritos de bricolaje son muy baratos y puede realizarlos usted mismo.
Si el ritual no tiene éxito, el ‘velo negro’ que te oprime permanecerá y la situación no cambiará. En la segunda parte de esta página, explicaré cómo puede ayudar al resultado del rito o lo que NO debe hacer si tiene un rito en progreso.