Hoy en día, es impensable no contar con el inglés en el mundo laboral, además de ser importante para desarrollar las habilidades y destrezas comunicativas. En este mundo cada vez más globalizado, el inglés es el idioma clave para la interacción con la sociedad. Por eso, cada vez son más las personas que buscan una forma práctica y rápida de aprenderlo.
Una de las mejores opciones es la academia Kairon English, gracias a su metodología y personalización de cursos online. En este sentido, algunos estudiantes eligen el horario que mejor se adapta a sus necesidades, y la facultad se encarga de asignar los profesores de acuerdo a sus objetivos. Su CEO, Rubén Bengala, nos deja claro sus objetivos: “Kairon English nació de la necesidad de hacer llegar a todas las familias el inglés para que todos tuviéramos la oportunidad de aprender un idioma de forma asequible y económica. Además de crear un método personalizado donde cada estudiante aprendiera según su nivel y sus objetivos a un coste asequible.”
Hoy, te contamos cuáles son sus métodos y te mostramos algunas reseñas de sus alumnos. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo son las clases particulares de Kairon English?
La academia Kairon English ofrece a los estudiantes un total de 5 tipos de clases particulares de idiomas online enfocados en las metas y necesidades de cada individuo. ¡Te preparan para el mundo laboral y exámenes oficiales o pruebas orales!
En este sentido, la academia ha subrayado desde un principio que no existe ningún tipo de coste por matriculación o permanencia. Sin duda, este es un aspecto que facilita las cosas a los estudiantes. Además, promueve los valores y objetivos de Kairon English: los estudiantes aprenden un idioma porque lo necesitan, y cuando lo necesitan, sin ningún tipo de imposición. Por tanto, su metodología se puede resumir en 5 aspectos:
- Tiene profesores particulares titulados. Cuentan con una amplia experiencia docente y te ofrecen todas las herramientas para aprender inglés de una manera rápida y sencilla.Está adaptado a las necesidades del alumno.
- Está adaptado a las necesidades del alumno.
- Ofrece la plataforma premium de reservas. Esto te permitirá cambiar el día y la hora de la clase con 24 horas de antelación para que puedas organizar tu tiempo y no perderte ninguna lección.
- Tiene todo incluido. Esto quiere decir que no es necesario pagar por el material, ya que facilitan enlaces, fichas y todo lo necesario.
- Ofrece clases por videollamadas. En este aspecto, las clases se basan en un cara a cara online en el horario que tú elijas y con el fin de apoyar todo el lenguaje con gestos. Además, el profesor ayudará a los alumnos con la dicción y el vocabulario.
Por este motivo, el departamento de Admisión de Alumnos se une a la Jefatura de Estudios de la academia para analizar el caso de cada uno de los estudiantes que acceden a Kairon English. Solo de esta manera pueden seleccionar al mejor docente, que le va a acompañar durante todo el camino y todas la trayectoria académica en la plataforma online.
¿Qué opinan los alumnos de Kairon English?
El éxito de su metodología se refleja en los comentarios de los alumnos. Como resultado, su popularidad se ha extendido como la pólvora, y cada vez más personas están comenzando a probar esta nueva forma de aprender inglés. ¡Lea sus mejores reseñas a continuación!
“Estoy muy contento con ésta academia. Se adapta muy bien a tus necesidades y te facilita el cambio de horarios y de días sin ponerte problemas. La comunicación, tanto con la academia como con el profesor, es excelente. Y se adapta muy bien a lo que necesitas”, comenta Ángel, alumno de Kairon English.
“Kairon English, es una plataforma de fácil uso, segura y muy intuitiva. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Nunca me iba imaginar que yo iba hacer clases online, en videoconferencias… ¡¡Estoy encantado!! En mi caso, tengo de profesor a Ramiro Sosa, muy contento con su trabajo y se lo agradezco!! Super puntual, muy agradable, te ayuda y te lo explica hasta que lo entiendas, lleva un buen método de estudio, con gran capacidad de estudios. Un 10. Continuaremos estudiando fuerteee!! Let’s go, come on!!”, dice Jose, alumno de Kairon English.