Cómo volver con tu ex – Los 5 mejores consejos que necesitarás

Hay un refrán que dice que no hay que dejar que el pasado descanse, y para muchas personas se aplica a la forma en que manejan sus relaciones. Cuando se rompe con alguien, es natural querer pasar página lo antes posible, pero también es importante no bajar la guardia. Tienes que mantener la mente abierta y ser realista sobre lo que ocurrió en el pasado, para asegurarte de que la persona que te dejó no vuelva a ponerse en contacto contigo. Si lo piensas, es probable que haya habido varias razones por las que esa persona rompió contigo en primer lugar. Tal vez tenía otra novia, o tal vez se mudó o empezó a trabajar fuera de la ciudad. Tal vez no estaba preparada para volver a tener una relación, o simplemente no le apetecía volver con tu ex a estar contigo últimamente. Siempre vale la pena considerar si hay alguna bandera roja cuando una ex pareja se pone en contacto contigo de nuevo – y si es así, ¿cómo hacer que vuelvan? leer más
Si este mensaje no funciona, desplázate hacia abajo para probar nuestros otros consejos para recuperar a tu ex. Pero primero, aquí hay algunas cosas que podrían ayudarte a recuperar a tu ex:

No tengas miedo de pedir lo que quieres.

Algunas ex parejas tienen miedo de pedir lo que quieren, por temor a que no aceptes pagarlo o dárselo. Esto es una bandera roja y una indicación de que probablemente deberías revisar tu relación y preguntarte: “¿Por qué este tipo me pide esto?”. Si quieres comprarle un regalo a tu ex pareja, ¿no crees que debería poder cubrir el coste por sí mismo? Si acuden a ti con un problema, ¿no crees que también deberías ser capaz de solucionárselo? Si quieren que hagas algo por ellos, ¿no crees que deberías poder decir que no? Si realmente quieres conseguir algo que tiene tu ex pareja, establece un límite de precio máximo (por ejemplo, 50 dólares). Recuerda: es mejor pedir demasiado y conseguir algo que realmente quieres que pedir demasiado poco y no conseguir nada.

Establece límites.

Algunas personas se quedan colgadas por el hecho de que su ex pareja haya declarado que quiere volver con ellos. No tengas miedo de decir “no”, aunque sea lo más equivocado. Sé firme, pero amable. “No, no quiero volver contigo, pero sí quiero poder hacer por ti las cosas que antes hacías por mí, y que antes compartíamos juntos”. No pongas ultimátums ni pidas todo lo que quieres. “Deberíamos volver a hablar la semana que viene. Quiero ocuparme de algunos asuntos que hemos estado discutiendo, pero no quiero presionarte para que volvamos a estar juntos, así que deberíamos volver a hablar la semana que viene.” No tengas miedo de decir “esto es suficiente”, incluso cuando no lo sea. “Este ha sido el mejor año de mi vida, pero he tenido que esforzarme más de lo que esperaba por las obligaciones laborales. Quiero tomarme un descanso y pasar un tiempo con mis amigos, así que este año no voy a hacer ninguna compra importante. Sólo voy a disfrutar un poco”. No olvides que se preocupan.

Conclusión

Recuperar a tu ex es un proceso, y lleva tiempo. Si desea obtener su ex de vuelta, usted necesita ser paciente, ser realista acerca de lo que quiere, y establecer algunos límites. Dale a tu ex espacio, y no lo presiones para que vuelva contigo. Si eres paciente y no te pones demasiado ansioso, y estableces algunos límites, eventualmente recuperarás a tu ex. No esperes resultados inmediatos, pero no pongas tu energía en cosas que al final no te llevarán al reencuentro que deseas. Haz tu parte, y vuelve a tu vida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *