Cómo recuperar a tu ex: consejos eficaces que te servirán hoy mismo

Puede que tu ex cónyuge haya seguido adelante con su vida, pero eso no significa que tú también debas hacerlo. Siempre lo tendrás en tu corazón, en tu mente y en tu alma. Ellos fueron los que rompieron contigo primero, así que es justo que les des una segunda oportunidad. Dale un anillo, envíale un mensaje o escríbele una carta, no importa cuánto tiempo haya pasado desde la última vez que os visteis. La clave está en asegurarte de que, esté donde esté en su relación con su nueva pareja, sigue siendo plenamente consciente de cuál es tu posición.

Incluso puedes llegar al extremo de escribirles un mensajito cada semana para mantenerles el ánimo alto. No tendrías una primera cita sólo porque tu ex estuviera demasiado ocupado trabajando hasta tarde para llamarte, pero si no estuviera disponible, considérate soltero para futuras oportunidades. Por muy duro que sea este viaje a veces, sigue avanzando y no olvides dónde empezaste. Puede que te lleve algún tiempo, pero al final recuperarás a tu ex y toda la felicidad que ello conlleva. Aquí tienes consejos eficaces que te servirán hoy mismo para recuperar a tu ex :

Habla primero con ella antes de enviarle mensajes de texto y correos electrónicos.

Si usted todavía está en comunicación con su ex-cónyuge, entonces puede ser que usted ha estado evitando hablar con ella. Aunque usted sabe que es el momento, usted no está listo para hablar con ella todavía. Debe asegurarse de que ambos tienen objetivos claros y de que trabajan juntos para alcanzarlos. Si no sabes por dónde empezar, intenta hablar con ella primero. Dígale lo que espera sacar de todo esto y los objetivos que tiene para su relación.

Llévala a tomar algo o a comer.

. Llevar a tu ex a comer o a tomar algo puede ser una gran oportunidad para demostrarle lo mucho que te importa. Incluso puedes llevarla a un restaurante al que le guste ir y demostrarle que te has acordado de ella. Si tienes la suerte de tener a tu ex cónyuge como amiga o compañera de trabajo, seguro que puedes llevarla a tomar algo o a cenar. Si no, puedes ir a comer a su trabajo o pasarte por su casa. Aprovecha para salir y darte un capricho. También puedes aprovechar que ambos sois amigos en Facebook o LinkedIn para enviarle mensajes y ver si está interesada en volver a conectar contigo. Llevar a tu ex a comer o a tomar algo puede ser una gran oportunidad para demostrarle lo mucho que te importa. Incluso puedes llevarla a un restaurante al que le guste ir y demostrarle que te has acordado de ella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *