Cómo hacer hechizos de amor con santeros cubanos

Los hechizos de amor son una parte importante de la caja de herramientas mágicas de cualquier wiccano. Es útil saber cómo hacer hechizos de amor que funcionen para que puedas mejorar la calidad de tus conexiones personales. Olvidar estas sencillas pautas podría conducir a un hechizo fallido, así que sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de hechizos de amor.

Para lanzar un hechizo de amor, necesitas centrarte en la persona de la que quieres enamorarte. Es mejor empezar con alguien en quien confíes y que comparta intereses similares. Si estás soltero, es posible que quieras hacer un hechizo sobre una pareja potencial. Lo mismo ocurre con un amigo o familiar. Si no tienes a nadie específico en mente, todavía es posible apuntar a tus sentimientos con un hechizo de amor. Solo necesitas concentrarte en tus propios sentimientos de amor, atracción y pasión. Será más fácil hacer sus intenciones específicas y dirigidas si usted tiene una persona específica en mente.

Elija un ritual

Una vez que tengas a alguien específico en mente, es el momento de elegir un hechizo que funcione para ti. Hay muchas maneras diferentes de hacer hechizos, pero aquí hay algunas pautas sobre cómo empezar:

– Investiga y encuentra el hechizo que mejor se adapte a tus necesidades e intereses.

– Elige uno de los siguientes: magia con velas, magia de protección o magia con plantas.

Asegúrese de que sus deseos son específicos

La especificidad es importante cuando se lanzan hechizos de amor. Es mejor centrarse en una sola persona, o una idea general de lo que quieres. Cuanto más específicos sean tus deseos, mejor funcionará tu hechizo. Asegúrese de saber exactamente lo que quiere que suceda. Por ejemplo, si estás buscando a alguien que comparta intereses similares a los tuyos, di cosas como “Quiero conocer a alguien que ame las emociones” en lugar de “Quiero conocer a alguien”.

Establecer un círculo de protección

Cuando lanzas un hechizo de amor, te adentras en lo desconocido. Lo mejor es empezar con algo sencillo y construir tu círculo de protección a medida que avanzas. La forma más fácil de empezar es con la adivinación, lo que significa mirar a su bola de cristal o mirar a una superficie reflectante. Primero, encuentra una imagen que represente lo que quieres con tu hechizo de amor. Puede ser cualquier cosa, desde un boceto en papel hasta una foto en un marco.

A continuación, asegúrate de que el espacio donde vas a realizar el hechizo está limpio y libre de distracciones. Es posible que tengas que desterrar cualquier cosa que pueda causar dudas o dificultar tus intenciones. Por ejemplo, si estás lanzando un hechizo de amor a ti mismo, puedes necesitar desterrar todas las dudas y pensamientos negativos sobre ti mismo para que sea más fácil para los demás ver lo hermoso y adorable que eres.

Entonces, enciende algunas velas alrededor de la imagen u objeto que representa lo que quieres de tu hechizo de amor. Ahora es el momento de la adivinación. Esto debe tener lugar en completo silencio mientras se centra intensamente en la imagen u objeto que representa lo que es importante para usted en su hechizo de amor.

Escribe tu hechizo

Una vez que hayas decidido la persona a la que quieres dirigirte, escribe tu hechizo y prepárate para lanzarlo. Necesitarás una vela y una carta de tarot, que es útil para lanzar hechizos que requieren más concentración. Cada hechizo debe tener sus propios ingredientes específicos. Si estás lanzando un hechizo de amor a otra persona, asegúrate de tener su consentimiento y que sepa lo que está sucediendo.

Probar el hechizo

Como con cualquier hechizo, siempre es mejor probarlo antes de lanzarlo. Esto es especialmente importante cuando se lanza un hechizo de amor porque es probable que estés tratando con las emociones de otra persona. Por lo tanto, antes de lanzarlo, asegúrate de que tienes fe en el hechizo y confías en la persona que será el destinatario del hechizo.

Una vez que hayas probado el hechizo y creas que va a funcionar, concéntrate en enviar tus intenciones al universo. Este tipo de hechizo no necesita un ritual como la mayoría de los hechizos. En su lugar, sólo visualiza tu hechizo en el ojo de tu mente e imagina que es llevado por las corrientes de aire a través de la habitación o en la naturaleza.

Esperar los resultados

Independientemente del tipo de hechizo de amor que estás lanzando, tienes que centrarte en tus sentimientos. Es importante dejar ir cualquier expectativa o preocupación sobre el resultado de un hechizo. Recuerda que toma tiempo para que cosas como el amor y la atracción se desarrollen naturalmente. Debes ser paciente y esperar a que tu hechizo haga efecto antes de decidir si ha funcionado o no.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *