Cómo crear un cartel luminoso de neumáticos único

El brillo adicional que ilumina las llantas de tu coche puede ser una buena forma de personalizar tu viaje. ¿Pero qué pasa si necesitas transportar un gran número de estas señales a la vez? Ahí es donde entran en juego los carteles luminosos para neumáticos. Aunque no parezcan gran cosa, estos rótulos LED son capaces de mostrar patrones y colores complejos durante un período de tiempo más largo con menos consumo de energía que la iluminación de tiras led tradicional. Si tiene un concesionario de coches o algún otro negocio que venda o preste servicios a vehículos, considere la posibilidad de actualizar su señalización para hacer frente al aumento del tráfico de clientes con un rótulo luminoso. Utilizar este equipo también le ayudará a ahorrar dinero en las facturas de electricidad, así como en los costes de mantenimiento de sus rótulos en el futuro.

¿Qué es un cartel luminoso?

Un letrero luminoso es un letrero LED que utiliza luz blanca para iluminar las llantas y otros letreros de su vehículo. Estas luces son alimentadas por la misma batería grande que impulsa el vehículo o por una batería separada que carga el letrero LED. Un letrero luminoso puede utilizarse de dos maneras. La primera es utilizar las luces LED para iluminar todo el letrero, con el propio letrero como fuente de luz. La segunda es utilizar fuentes de luz separadas para iluminar la señal principal y las luces laterales o traseras.

Cómo crear un rótulo luminoso único para neumáticos

Para crear un rótulo luminoso de neumáticos único, necesitarás un rótulo LED, una fuente de alimentación y una toma de corriente. La fuente de alimentación es necesaria porque las luces LED no siempre tienen la potencia necesaria para iluminar un cartel. Asegúrate de conseguir una que sea capaz de suministrar la cantidad correcta de corriente a los letreros LED. Busque una toma de corriente que sea al menos tres veces más potente que la fuente de alimentación que piensa utilizar. Así podrás utilizar la fuente de alimentación para alimentar las luces LED. La forma más fácil de hacerlo es encontrar una toma de corriente exterior que sea casi tan potente como el rótulo que desea iluminar y, a continuación, utilizar la fuente de alimentación para iluminar el rótulo. Es una buena idea probar esto primero con un letrero pequeño para asegurarse de que el letrero LED y la fuente de alimentación funcionan como se espera antes de probar letreros más grandes.

¿Qué puede hacer un cartel luminoso?

Un letrero luminoso es capaz de mostrar una variedad de tipos de mensajes diferentes. Por ejemplo, un letrero con forma de reloj de arena de baja intensidad puede utilizarse para recordar a los clientes su visita y, al mismo tiempo, hacerles saber dónde han aparcado. Un letrero circular grande e iluminado puede utilizarse para anunciar el horario de su negocio o para indicar cómo llegar a su ubicación. Estas señales también pueden utilizarse para anunciar ofertas o eventos, especialmente a la hora de comer o cenar. Algunos rótulos también pueden utilizarse para comunicarse con el público de forma muy discreta. Un espectáculo de luces en las redes sociales o un simple letrero con un hashtag pueden ayudarle a llegar a un gran público de forma rápida y eficaz.

Cómo comprar un cartel luminoso

Para comprar un rótulo luminoso, empieza por buscar el precio actual del rótulo en tu zona. A partir de ahí, compare las características del rótulo y el precio del mismo en diferentes ciudades o estados para encontrar la mejor oferta. Ten en cuenta que cuanto más caro sea el rótulo, menos posibilidades tendrás de comprarlo de segunda mano, así que asegúrate de ceñirte a las marcas y los diseños que te gusten. Para saber más sobre cómo comprar un rótulo luminoso, consulte nuestras guías de compra.

Consejos para comprar rótulos luminosos

A la hora de comprar un rótulo luminoso, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Elegir la fuente de luz adecuada

Lo primero en lo que debe pensar es en la fuente de luz. Puede utilizar las luces normales del hogar para crear una luz cálida que es ideal para los rótulos, sin embargo, si quiere crear más bien un efecto de sombra, debería considerar utilizar la luz de otro aparato, como una lámpara de escritorio o una linterna. Una fuente de luz de linterna suele ser demasiado brillante para los rótulos, por lo que es mejor utilizar otra cosa.

Elegir el material adecuado para los rótulos

A continuación, debe tener en cuenta el tiempo que el rótulo permanecerá iluminado. Los rótulos hechos con papel o cartón suelen poder sustituirse rápidamente, pero los de plástico o cartón no. Estos materiales tienen una vida útil más corta, por lo que debe elegir los rótulos de este material con prudencia.

Elija el tamaño adecuado

Por último, pero no menos importante, debes tener en cuenta el tamaño del coche que conduces. Si tiene un coche pequeño, una señal pequeña puede ser capaz de ajustarse a la factura y proporcionar suficiente luz para mostrar su logotipo. Si tiene un coche grande, un rótulo de gran tamaño puede ser más adecuado para la parte trasera de su vehículo.

Añade iluminación donde sea necesario

Para rematar el aspecto de su letrero luminoso, considere la posibilidad de añadir luz donde sea necesario. Los rótulos LED tienen una vida útil más larga, por lo que es mejor añadir luz donde más se necesite, como en el rótulo, en el coche o en cualquier lugar que elija para iluminar su rótulo.

Conclusión

Un rótulo luminoso puede ser una gran forma de personalizar su vehículo. Para crear un letrero luminoso único, necesitará un letrero LED, una fuente de alimentación y una toma de corriente. Una fuente de alimentación es necesaria porque las luces LED no siempre tienen la potencia necesaria para iluminar un letrero. Asegúrate de conseguir una que sea capaz de suministrar la cantidad correcta de corriente a los letreros LED. Un letrero luminoso puede utilizarse de dos maneras. La primera es utilizar las luces LED para iluminar todo el rótulo, con el propio rótulo como fuente de luz. La segunda es utilizar fuentes de luz separadas para iluminar el rótulo principal y las luces laterales o traseras.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *