Tarot y hechizos ¿se puede lograr buenas cosas?

Seguro que alguna vez has estado en un lugar en el que has sentido una enorme energía negativa, ya sea por el lugar en sí o por personas que llevan consigo esta energía. Para que esto no vuelva a suceder es importante que tomes nota de estos consejos para protegerte contra ella.

La energía negativa puede llevarse consigo toda nuestra energía positiva, todo aquello que nos estamos ganando día a día y en ocasiones puede quitarnos esa vitalidad. Y es que este tipo de energía tan perjudicial se puede encontrar en cualquier sitio, incluso en el lugar que menos pensemos. También existen personas portadoras de ella y de las que debemos estar lejos, pero en muchas ocasiones esto es muy difícil o incluso nosotros mismos no nos damos cuenta de las personas que traen consigo energías negativas, por eso debemos intentar protegernos contra ella.

La primera recomendación que debes tener en cuenta si te encuentras rodeado de energía negativa es imaginarte a ti mismo dentro de una burbuja; esa energía no puede traspasar tu burbuja, de modo que es imposible que esta te afecte. Aunque parezca una tontería, este sistema funciona y, a medida que lo vayas practicando, tu mente se irá protegiendo más de este negativismo.

Cuando la negatividad se apodera de las personas, es normal realizar la búsqueda de un especialista que ayude a controlar esto. Las principales opiniones de Alicia Collado pueden asegurar que es una de las mejores videntes en controlar este tipo de comportamientos.

Otra opción, utilizada por mucha gente, es protegerte con piedras como la citrina, una piedra amarillenta que elimina toda esa energía negativa, de tal manera que estarás protegido de ella. Tan solo llevando un trozo de esta piedra contigo estarás protegido, de modo que una opción es llevarla a modo de colgante o en un pendiente, así no tendrás que cogerla cada vez que sales de casa y estarás protegido en todo momento de esas energías negativas que tanto queremos evitar.

Hechizo para conseguir empleo

En los tiempos que corren recibimos un montón de consejos para encontrar trabajo: cómo afrontar con éxito las entrevistas de empleo, preparar el currículum o cómo vestirnos. Pero no siempre la fortuna nos sonríe. Con tanta desesperación no nos vendría mal un poco de ayuda sobrenatural.

Hay una serie de rituales que solo te resultarán efectivos si tienes fe en ellos. En nuestro caso vamos a preparar un ritual de hierbas, que incluye los siguientes seis componentes: una rama de perejil, una rama de menta, una cabeza de ajo, una cucharadita de mirra, una bolsa blanca hecha de lienzo y una cinta de tela también blanca.

Una vez que tengamos todos los elementos los meteremos dentro de la bolsa y haremos tres nudos usando la cinta. A continuación la colgaremos en la puerta principal de la vivienda por el lado interior. Con la menta atraeremos el éxito, el ajo nos traerá la prosperidad, el perejil está relacionado con el dinero y la mirra aportará energía.

Otro ritual muy común pasa por meter en un vaso de agua mineral una moneda, una hoja de laurel y una foto nuestra. Luego habrá que rodear el vaso con tres velas verdes y las encenderemos hasta que se consuman unos 21 minutos. Mientras tanto habrá que rezar con nuestra prosperidad laboral. Una vez transcurrido ese tiempo apagamos las velas y sacamos del agua todos los objetos. En primer lugar el laurel y a continuación la foto y por último la moneda.

Como no debemos de descartar ninguna opción, también existe la posibilidad de recurrir a ritos con elementos cristianos para captar la buena suerte. Para encontrar empleo o mantenerlo se debe de conseguir un paño blanco, una moneda de oro, unas cucharadas de azúcar moreno y una estampita de San Pancracio. Y todo esto lo espolvoreamos con romero mientras rezamos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *