Streaming revoluciono el mundo del entretenimiento

Las personas siempre han buscado y necesitado medios para entretenerse, es por ello que las alternativas que se le presentan cada día van en aumento debido a que es un mercado que no escasea en demanda.

El tema del cine, las series y las películas siempre ha estado posicionada como una de las alternativas que ha diario escogen las personas como actividad de esparcimiento y recreación, es por ello que esta parte de la industria va en constante evolución.

La creación inicialmente del cine y el autocine cautivo a los espectadores que preferían ver las producciones más recientes en pantalla gigante. Luego las películas además comenzaron a ofrecerse por medio de cintas de VHS (Video Home System), lo cual permitía que las películas estuvieran grabadas en video casetes y llegaban al público por medio de una compra o alquiler en sitios especializados.

De esa manera las personas comenzaron a crear su biblioteca personalizada de películas favoritas, pero esta recopilación no les duraría mucho tiempo, pues para suplantar al video casete llegaron los cd’s y con ello una manera mucho más práctica de llevar consigo audio y video para reproducirlo a través de diferentes plataformas.

A partir de allí no ha parado la evolución de la digitalización de este medio audio visual, el cual se catapulto con la llegada del internet. Gracias al internet las personas pueden hacer actividades y operaciones que antes requerían de su presencia en lugares específicos, pero hoy pueden hacerlas detrás de su computadora.

Si hablamos de ver películas, series, cortometrajes o videos, puedes hacerlo sin parar si cuentas con conexión a internet.

Los sitios de descargas de películas fueran apareciendo y poblando la web cada vez mas debido al interés de las personas por ver películas desde sus casa, pero hoy en día esto ha ido mas allá y plataformas como netflix se han posicionado en millones de hogares en el mundo porque ponen a disposición de los usuarios cientos de producciones de cine, series y mucho más a las cuales puedes acceder con solo un clic en tiempo real sin descargar nada.

Una de las cosas que incomodaba mucho a los usuarios al tener que usar las páginas de descargas era el tener que soportar la cantidad de anuncios que resultaban agobiantes para los que transitaban por ellas, además no en todos los casos la calidad de imagen era buena entre otras negativas que tomar esta opción para ver una buena película.

Todo lo que acabamos de mencionar podía ocasionar demoras cuando las personas intentaban  iniciar la reproducción película deseada, en cambio con plataformas como netflix lo único que te hará demorar es tu indecisión entre no saber que escoger al tener tantas opciones maravillosas.

Gracias al streaming puedes planificar cenas familiares y convertirlas en una noche de cine, además si quieres ver una película pero no tienes ganas de salir solo tienes que decir “streaming” y en seguida comenzara la función. Esta es una muy buena alternativa para poder distraernos desde la comodidad del hogar y hacer algo que antes solo era posible si salíamos de casa o que resultaba todo un procedimiento tedioso si lo intentábamos desde casa.

Es por eso que rápidamente los tv convencionales comenzaron a ser reemplazados por los smart tv, debido a su facilidad para navegar por diferentes aplicaciones y por la web para tener acceso más rápido a series y películas de acuerdo a la preferencia del usuario.

Algunos lugares requieren un pago mensual, otros otorgan plazos gratuitos al usuario antes de iniciar los cobros, pero en líneas generales los pagos no son exagerados si se comparan con los múltiples beneficios que se pueden obtener a través de este tipo de sitios por internet.

Definitivamente el internet llego para cambiarlo todo y simplificar muchos procesos haciéndole la vida a las personas mucho más fácil, si se aprovecha con sabiduría hay mucho que el internet le puede ofrecer a un persona, desde ver clases académicas en línea hasta disfrutar de una buena película luego de un día de trabajo largo.

Si hasta ahora no has experimentado la maravillosa experiencia de ver una película con streaming de animamos a hacerlo y se seguro ya no te podrás despegar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *