Streaming: La nueva forma de ver películas por internet

El streaming está de moda y cada vez más personas se suman a esta experiencia maravillosa que es posible a través de internet. Una manera de aprovechar esta posibilidad tecnológica es ver películas en línea desde casa o desde cualquier lugar en el cual vientres con acceso a internet. 

Puedes quedarte en casa si decides que quieres descansar pero divertirte a la vez. Una buena manera de hacerlo es preparar el sofá, unas cotufas y por supuesto una buena peli. Esta actividad te permitirá tener al menos dos horas de esparcimiento y descanso, y si lo prefieres puedes continuar la función, pues tu mismo decides cuantas ver.

Recomendaciones para seleccionar películas por internet

Páginas para ver películas online usando streaming tienes muchas, con gran variedad de géneros para seleccionar entre, comedia, acción, terror, suspenso y mucho más. Aseguraré de escoger la que más te guste para acertar en la elección, seguidamente busca entre las películas que aparecen y si alguna te llama la atención lee la sinopsis para que tengas una idea de la trama y así puedas saber si es lo que quieres ver o no. 

A continuación ponte cómodo, coloca tu teléfono en silencio para que no pierdas la concentración y no olvides palomitas de maíz y bebida para acompañar ese momento de relax.

Gracias a streaming puedes ver tus películas favoritas desde la PC o en tu smart tv con solo usar el navegador de internet y no quedara ningún archivo guardado en el disco duro.

Esta ventaja de internet te permite organizar reuniones entre amigos o con tu familia para pasar un momento intimo y divertido a la vez, así podemos vencer la rutina y las ocupaciones que muchas veces nos aíslan.

Ver películas en casa VS ir al cine

Cada uno tiene sus ventajas, aquí te diremos las mas importante de cada uno para que aproveches cada una.

-Para ir al cine necesitas trasladarte y eso implica una logística además de un gasto de dinero, pero ver una película con streaming te permite ahorrar y quedarte en casa si es lo que deseas, además el objetivo principal lo puedes alcanzar “ver una buena película”

-Por supuesto el tamaño de la pantalla es mucho mejor si vas al cine, si eres un aficionado de la pantalla gigante ya sabes que elegir.

-Ver películas en casa no tiene límite de tiempo, puedes ver un maratón de películas si deseas pues no cierra la función.

-El cine es un buen lugar donde seguramente podrás reencontrarte con amigo y te permitirá ver y conocer nuevas personas.

-Ver películas por internet en casa se puede convertir en una reunión intima donde al terminar la función haga posible una buena conversación en un ambiente agradable y tranquilo.

-El cine te ofrece la posibilidad de comprar las golosinas qué prefieres, si te quedas en casa lo más seguro es que las tengas que preparar tu mismo.

Películas de estreno, pero también del pasado puedes encontrar en los mejores sitios para ver películas por internet, en cambio en el cine solo tendrás la posibilidad de ver lo que está de estreno.

En fin cada uno tiene sus ventajas pero ver películas en línea puede ser tan o más agradable que visitar el cine, todo dependerá de lo que prefieres. Lo bueno es que ya no tienes que salir de casa para ver lo que está en la cartelera y las mejores producciones cinematográficas.

¿Que necesito para ver películas con streaming?

En primer lugar es indispensable tener una buena conexión a internet, recuerda que todo es por medio de esta plataforma digital. En segundo lugar necesitas una PC, tablet o incluso en tu teléfono, también puedes verlo con el navegador de tu smart tv, o con el uso de un cable HDMI para emular lo que está reproduciendo la PC en la pantalla de tu tv. 

Ya no necesitas planificar tanto una salida al cine, y mucho menos gastar mucho dinero, puedes vivir momentos únicos con las personas que amas en la seguridad del hogar y por muy bajo costo.

Si aun tienes dudas como ver películas con streaming puedes buscar algún tutorial por internet y aprenderás muy rápido gracias a lo sencillo que es, solo necesitas probarlo. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *