Spyxan: La aplicación de control parental

Spyxan app

En la actualidad, los padres están criando una generación de niños tecnológicos. Los niños pequeños usan tabletas y los adolescentes envían mensajes de texto para mantenerse comunicados. Además, muchas de las escuelas del mundo han integrado computadoras y tabletas en su plan de estudios. Los padres permiten que sus hijos tengan teléfonos celulares porque es una excelente manera de estar en contacto con ellos. También les da a los padres una idea de dónde están sus hijos y qué podrían estar haciendo.

No obstante, los padres se enfrentan a un gran desafío: Lidiar con los pros y los contras de darle a sus hijos acceso al mundo digital. Casi todos los padres entienden que limitar el  acceso de los niños a Internet podría afectar su capacidad de aprender y desarrollarse. Pero esto también significa exponer a los niños a amenazas y contenido en línea que pueden no saber cómo manejar.  

Es por eso que instalar un software de seguridad con control parental como Spyxan puede ayudar a los padres y a sus hijos a navegar por el mundo digital de una forma más segura.

Funciones de Spyxan

  • Limita el acceso a ciertas aplicaciones.
  • Rastrea la ubicación de tus hijos.
  • Monitorea sus mensajes de texto y tiempos de llamada.
  • Informa sobre el tiempo del uso del dispositivo.
  • Motores de búsqueda controlados.

¿Por qué es importante el control parental?

Hay muchas aplicaciones peligrosas para niños de las que todos los padres deberían estar al tanto. Como padres, debemos conocer las aplicaciones que utilizan nuestros hijos y brindarles orientación para elegir las aplicaciones correctas. Internet está lleno de muchos depredadores en línea, acosadores y delincuentes cibernéticos que buscan estafar a personas de cualquier edad, especialmente niños y adolescentes.

Los niños, a veces pasan demasiado tiempo en Internet y no son conscientes de los peligros que los rodean, y como los padres no pueden estar allí todo el tiempo para vigilarlos, herramientas como Spixan facilitan en trabajo de los padres, monitoreando sus actividades en línea y alertando sobre cualquier irregularidad.

Razones para usar Spixan

  1. Controlar los dispositivos de tus hijos: Mientras tus hijos están aprendiendo y haciendo amigos en línea, tú también puedes ponerte en marcha y controlar sus telefonos celulares. Spixan puede ayudarte a monitorear correos electrónicos, perfiles de redes sociales, mensajes de texto y otras funciones móviles.
  2. Administrar los motores de búsqueda: Los motores de búsqueda pueden ayudarte a encontrar lo que sea ¿El problema? El fácil y rápido acceso a millones de páginas con contenidos inapropiados. Spixan te ayuda a bloquear el contenido para adulto, las imágenes, vídeos y sitios web explícitos de los resultados de búsqueda.
  3. Bloquear aplicaciones: Spixan te permite configurar las aplicaciones para que tus hijos solo puedan acceder a algunas funciones y controlar lo que están haciendo mientras las usan. También puedes bloquearlas por completo para que no tengan acceso a ellas.
  4. Rastrear la ubicación: Esta aplicación puede ayudarte a rastrear la ubicación de tus hijos, permitiéndote saber dónde están, si están en un lugar seguro, y a encontrarlos en caso de emergencia.
  5. Establecer mejores hábitos con el celular: El tiempo de pantalla puede ser adictivo. Si un adulto puede quedar hipnotizado por horas frente a su teléfono, imagínate lo que le puede pasar a un niño. El tiempo de pantalla excesivo para los niños puede ser perjudicial para ellos, causándoles mala postura, problemas de visión, falta de sueño y falta de actividad física. Las funciones de control parental de Spyxan pueden ayudarte a establecer límites de tiempo para que tus niños interactúen con sus dispositivos. Designa un tiempo libre de teléfonos móviles y hagan juntos otras actividades como salir a caminar, leer o jugar en familia.
  6. Mayor privacidad: Los niños inundan Internet con toneladas de publicaciones en redes sociales, muchas de ellas son inocentes y pasan desapercibidas pero otras podrían revelar demasiado. Considera empezar a monitorear las redes sociales de tus hijos verificando la configuración de seguridad y privacidad de sus cuentas.

Bloquear contenido, rastrear la ubicación y establecer límites de tiempo en pantalla puede ser excelente para toda la familia, pero recuerda que no todos los miembros de tu familia necesitan ese nivel de control o al menos no todo el tiempo.

Con Spyxan podrás configurar tu perfil para que se adecue a tu hijo y pueda acceder al contenido en línea que sea apropiado para él o ella. Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android y aunque tienes que pagar por ella, quedarás encantado con sus múltiples funciones.

Sabemos que es imposible controlar todo lo que hacen nuestros hijos, pero por su seguridad y tu tranquilidad, considera invertir en ella. Habla con tus niños, enséñales a explorar el mundo de las redes con sentido común, eso te te mantendrá libre de estrés y te asegurará una mejor relación con ellos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *