¿Son reales las lecturas del Tarot?

Lecturas de Tarot

¡Wingardium Leviosa! ¿Reconoces este icónico hechizo? Harry Potter es el mago más famoso del mundo desde Houdini. ¿Qué será lo que tiene la magia que siempre ha atraído a los humanos a lo largo de los años?

Sin duda, una de las herramientas de adivinación modernas más populares son las cartas del tarot, y hay algunas preguntas que pueden llegar a invadir tu mente: ¿Son reales las cartas del Tarot? ¿De verdad funcionan? ¿Son precisas las lecturas? ¿Las profecías se han realidad? En pocas palabras, depende. En las condiciones adecuadas, las cartas de Tarot pueden ser de mucha ayuda.

Cuando se trata de aprovechar al máximo las lecturas del Tarot, debes tener una mentalidad positiva sobre las cartas y sobre ti mismo. Con esto me refiero a entender que son una herramienta, una brújula, que ofrece comentarios sobre tu vida a medida que el destino de desarrolla en tiempo real.

Por esa razón, te beneficiarás más de ellas si estás listo para hacer cambios positivos en tu vida. Si hay algo que sabemos con seguridad, es que tenemos poco control de las cosas que pasan a nuestro alrededor, excepto de cómo elegimos canalizar nuestra energía y aprovechar las oportunidades que tenemos a nuestro alcance.

Entonces, si quieres que las cartas del Tarot funcionen para ti, debes estar preparado para trabajar en ti mismo. Después de todo, ¿de qué sirve tener una brújula si no sigues el camino? Las cartas del Tarot y videntes evalúan y aclaran tus propias intenciones, motivos y elecciones. Esto significa que, cuando se hace bien, puedes conducir tu vida  hacia el camino de la prosperidad.

¿Las cartas del tarot dicen la verdad?

Una vez que solicitas los servicios de un tarotista profesional, puedes estar seguro de que tendrás una lectura confiable. Las cartas del tarot pueden darte respuestas a las dudas que tienes ahora, y revelarte cosas que no sabías sobre el presente. Una de las razones por las que tantas personas utilizan este recurso, es para identificar las formas en la que ellos mismos podrían estar obstaculizando su propio éxito.

A menudo, sin darnos cuenta, nos ponemos restricciones y nos alejamos del éxito sin querer. Tomar conciencia de esto hace que podemos reconocer nuestros problemas y comenzar a trabajar en ellos. Un factor común en este tipo de obstáculos autoimpuestos son los traumas del pasado.

Si tienes algún trauma emocional que necesitas superar, considera buscar un consejero profesional que te ayude a sanar lo que sea que este causando estos patrones negativos en tu vida.

¿Pueden equivocarse las cartas del Tarot?

Es posible que los resultados de una lectura de las cartas del Tarot hecha por un lector profesional no lleguen a cumplirse. Esto se debe a que la información proporcionada por el Tarot no se llevó a cabo de la mejor manera, si es que se hizo. Si bien las cartas del Tarot son una herramienta increíblemente poderosa para guiarte en muchos ámbitos de tu vida, son muy poco útiles si no actúas según la información que te brindan.

Por si solas, las cartas del Tarot tienen muy poca autoridad sobre tu destino. No pueden crear cambios para ti, y creer que así es, significa perder el sentido de este maravilloso medio.

¿Es peligroso recibir una lectura de Tarot?

En primer lugar, hay que señalar que las cartas del Tarot se hacen en una fábrica con tintas de colores y tarjetas brillantes. Salen de la fábrica, se ponen en cajas  y luego llegan a las manos de minoristas que las venden al público. En ningún momento las cartas pasan por un proceso en el que un brujo las maldice o las bendice. Las cartas del tarot en sí mismas, son un producto de comercio más.

Es decir, las cartas del Tarot no son malas, si hay algún motivo de preocupación puede radicar en las acciones que se tomen después de una lectura.

¿Hay alguna tarjeta mala?

Algunos dirán que hay cartas malas en el Tarot como “Muerte”, “La torre” y “El diablo” pues asustan a muchas las personas. Sin embargo, al hacer una lectura, las cartas no deben tomarse de forma literal, ni darles una connotación negativa. Por ejemplo, dejar un trabajo podría ser como una muerte, pero conseguir un nuevo trabajo sería como un nacimiento. En ese sentido, la muerte no tiene por qué ser inoportuna, ni mucho menos tomarse literalmente.

¿Qué tan precisas son las lecturas?

El estado mental de la persona que recibe la lectura puede alterar su precisión. ¿Cómo? Gran parte del trabajo psíquico implica leer tu estado espiritual. A veces nuestra mente está tan nublada con pensamientos negativos que el vidente no puede hacer una lectura clara. En resumen, las lecturas pueden ser inquietantemente precisas si te encuentras en las mejores condiciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *