¿Qué tipos de lecturas psíquicas existen?

Las barajas de tarot se usaban originalmente (y en algunos lugares del mundo todavía se usan) para hacer típicos juegos de cartas. Se cree que el ejemplo más antiguo conocido de la baraja que se utiliza para la adivinación (cartomancia) es de Jean-Baptiste Alliette, o “Etteilla”, en 1770.

A lo largo de los años, se desarrollaron muchas barajas diferentes para distintos usos en diversos grados de ocultismo. La mayoría de ellas aún existen hoy en día, junto con más barajas nuevas que aparecen cada año.

Las personas consultan psíquicos por varias razones. Muchas de ellas buscan la ayuda de un psíquico para que los oriente sobre las relaciones, el amor, la familia, la carrera y las mascotas, así como para conocer sus calificaciones universitarias, otro lo ven solo como una forma de entretenimiento.

Si bien muchos imaginan a un gitano mirando una bola de cristal, no es así como las videntes buenas trabajan. Para superar el escepticismo, muchos psíquicos ofrecen lecturas gratuitas. Esto permite al investigador obtener una mejor comprensión del proceso y, posteriormente, confiar en el psíquico.

Entonces, ¿cuáles son los tipos comunes de lecturas psíquicas que uno puede buscar? Entre las más comunes se encuentran:

Lecturas de Tarot

Los lectores de tarot no ven el futuro. Usan una baraja de cartas para interpretar e identificar los posibles resultados para su situación. Utilizando su intuición y seleccionan las cartas que son relevantes para la persona. Estos hallazgos ofrecen al investigador más información para tomar una decisión informada.

Quiromancia

Conocida como lectura de la palma, es el estudio de la palma, especialmente la forma, el color, las líneas y la longitud de los dedos. Tiene raíces en India y China. El propósito de la lectura de la palma de la mano es determinar el carácter y el futuro de una persona. También puede proporcionar detalles de su vida en general, su salud, vida amorosa y trayectoria profesional. Al decidir qué palma leer, los palmistas suelen basar el 80% de la lectura en la palma derecha y el resto en la izquierda.

Bolas de cristal

Como se mencionó anteriormente, muchos psíquicos usan bolas de cristal en su práctica. Los clarividentes las usan para predecir el futuro aprovechando las visiones que obtienen a través de la esfera. El arte de ver estas imágenes también se llama adivinación.

Numerología

Los primeros registros de numerología se descubrieron en Egipto y Babilonia. Es el estudio de los números para revelar información sobre un individuo. Los numerólogos creen que todo en el mundo se puede dividir en números significativos.

La idea es que la fecha de nacimiento y el nombre de nacimiento de una persona pueden afectar el viaje de su vida. El número de la trayectoria vital de una persona se puede derivar haciendo cálculos básicos y luego interpretándolos con precisión.

Por ejemplo, para saber el número de su vida debe sumar todos los números de su fecha de nacimiento uno por uno. Es decir, si su fecha de nacimiento es el 21 de enero de 1992 debe sumar 2 + 1 + 1 + 1 + 9 + 9 + 2 = 25 y luego reducir ese número  a uno. 2 + 5 = 7. El número de vida indica las responsabilidades y desafíos que tendrá en su vida. Así como los dones con los que ha sido bendecido. 

El número maestro 22 es potencialmente el más exitoso de todos los números en numerología. Siendo el más poderoso de todos los números, capaz de convertir todos los sueños y deseos en realidad.

Astrología

Los astrólogos pueden predecir la vida presente y futura en función de la fecha de nacimiento, la hora y el lugar de nacimiento de una persona. La astrología se basa en la posición de los planetas para conocer los mejores momentos para realizar cambios en la vida.

La astrología afirma que los cuerpos astronómicos tienen influencia en la vida de las personas. Su objetivo es también orientar a las personas a vivir de cierta manera. Sin embargo, el propósito original de la astrología era informar a la gente sobre el curso de su vida sobre la base de las posiciones de los planetas y de los doce signos astrológicos en el momento de su nacimiento o concepción.

Conclusión

Aunque las lecturas psíquicas pueden proporcionar información valiosa sobre el futuro, no lo predicen. Los individuos siguen siendo dueños de su destino y pueden alterarlo utilizando la información dada para tomar buenas decisiones que pueden resultar en resultados positivos.

Cualquiera que sea el tipo de tarot  o lectura con el que conecte, recibir o realizar una lectura puede ser una excelente manera de sumergirse profundamente en la propia psique, de explorar los rasgos de personalidad, los patrones de conducta y las relaciones que podrían necesitar una reevaluación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *