Los mejores lugares para visitar en Tenerife

Las Islas Canarias son un lugar impresionante para explorar y Tenerife no es una excepción, tienes playas que son completamente soleadas. Es una de las islas más grandes, con muchas atracciones, y un lugar popular y a veces animado, especialmente en las grandes ciudades turísticas.

En otras palabras, puede ingresar fácilmente a hermosos lugares escénicos y pueblos pequeños, y tener un encanto e historia completamente diferente, que es realmente increíble. Con temperaturas agradables durante todo el año y famosas por sus interesantes paquetes vacacionales, no es de extrañar que las Islas Canarias más grandes de España (ubicadas en la costa de África Occidental) atraigan a más de 10 millones de visitantes cada año.

Desde las inmaculadas playas doradas hasta las personas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero el encanto de esta isla es mucho más que eso. Aquí están los 5 lugares más bellos de Tenerife, esperando que los viajeros las descubren y experimente con la naturaleza.

La Orotava

La Orotava se encuentra en el norte de Tenerife y es un pueblo precioso cuando viajas por la isla, después de llegar allí no querrás salir de ella. Uno de los lugares a donde ir es la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, visitar los Jardines de Victoria y explorar el área alrededor de la Plaza del Ayuntamiento.

Además, para una deliciosa cena, deténgase en Dabeke, que ofrece algunas de las comidas más deliciosas. Los visitantes han declarado a este lugar como uno de los más impresionantes, donde los pobladores son amables y transmiten paz, serenidad.

Las Teresitas

Otra joya en el norte de Tenerife, es Las Teresitas es una hermosa zona de playa que puedes visitar si quieres pasar un día de relax en la costa. Ahora, la playa dorada es en realidad hecha por el hombre con arena del desierto del Sahara, lo que significa que es poco probable que encuentre la gran cantidad de arena negra que forma la isla volcánica.

Sin embargo, este es un gran lugar para relajarse y tomar un descanso, recuerde que pueden estar muy concurrido los fines de semana o durante el verano más caluroso. Queda a pocos minutos de la ciudad, siendo fácil llegar, con una vista extraordinaria.

Masca

Durante mucho tiempo, Masca ha sido una pequeña ciudad antes de era pre hispánica, convirtiéndose fácilmente en uno de los lugares interesantes para visitar en Tenerife, especialmente si te gusta la historia.

Masca habita la Sierra de Teno, ubicada en la parte montañosa occidental de la isla. Ahora, todo esto crea un paisaje espectacular, pero esto significa que si no está acostumbrado a giros cerrados y algunas gotas de agua peludas, la carretera puede ser intimidante. Créame, merece la pena.

Si quieres hacer senderismo, puedes ir a la bahía desde Masca, pero recuerda llevar zapatos muy cómodos, ¡las chanclas no son adecuadas para este paseo!

Garachico

En el otro extremo de la capital, Tenerife, si ya estás en la costa norte, Garachico es un pueblo muy fácil de visitar. Después de venir aquí, asegúrese de darse un chapuzón en la piscina de roca natural Charco De La Laja.

Luego, diríjase a la Plaza de La Libertad para pasear por la ciudad y asegúrese de pasar por el Castillo de San Miguel. Después de toda la exploración, tu apetito aumentará enormemente, en este caso, dirígete a Los Pinos para degustar su pulpo recién asado o Casa Gaspar para degustar su delicioso calamar relleno.

Parque Rural de Anaga

Si quieres alejarte de los pueblos de Tenerife, no dudes en dirigirte al idílico Parque Rural de Anaga, aún mejor, la costa especialmente accidentada alrededor de la cima de la colina de Tenerife es tan hermosa, especialmente si se puede conducir por las carreteras costeras alrededor de Almáciga.

Si quieres una playa volcánica natural, acércarte a Roque de las Bodegas, puede que sea una de las playas más grandes de Taganana y uno de los mejores lugares para visitar la arena negra de Tenerife.

En otras palabras, hay muchas rutas de senderismo por el parque, sin embargo, un buen punto de partida es el centro de visitantes de Cruz del Carmen, donde hay muchos senderos sencillos y se pueden encontrar senderos más largos y desafiantes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *