Ley de atracción y elementos de vibración

La Ley de Atracción simplemente establece que lo que es semejante a sí mismo es atraído, o lo semejante atrae a lo semejante. Todo lo imaginable vibra, incluidos tus pensamientos, y atrae aquello que es como él mismo en todas y cada una de las condiciones.

La Ley es el elemento organizador, el coreógrafo de nuestra realidad tridimensional. Es lo que guía al electrón a través de sus viajes mundanos. Es lo que hace la elección entre todos los eventos posibles.

La forma en que las cosas se juntan o se separan bajo la Ley es en virtud de su vibración

Las cosas que son similares vibran de manera similar. Por lo tanto, están pulsando “por igual” y se atraen entre sí. La atracción puede expresarse como dos cosas separadas que logran una armonía o resonancia vibratoria y, en virtud de la ley antes mencionada, unir o unir. Se suman entre sí y, durante un tiempo, vibran frecuencias prácticamente idénticas hasta que cambian las condiciones.

Inmediatamente después de la separación, los dos (que consisten en partículas u ondas) una vez más se sienten atraídos por lo que sea más similar vibratoriamente.

¡Todo lo imaginable no es más que diferentes estados de energía y todo está vibrando! Cada pensamiento que piensas tiene su propia frecuencia vibratoria. Con Alicia Collado Opiniones podrás aprender más y realizarte consultas ahora.

La creación se trata de atracción

Sea lo que sea lo que mires, sobre lo que hables o pienses, lo que sea que atraiga tu atención, te hará ofrecer una señal vibratoria, y esa señal vibratoria es tu punto de atracción. El universo entero está respondiendo a tu señal. Nadie te ha entrenado para que seas sensible a las señales vibratorias que estás emitiendo. A veces, las palabras que usas suenan positivas, pero la vibración interna es negativa.

La mayoría de la gente quiere ser amada desde un lugar en el que no se siente amada. Se le ha enseñado que sus palabras y acciones son poderosas, cuando de hecho son ineficaces frente a una vibración que va en oposición directa a su deseo.

El sentimiento de no ser amado es una señal contradictoria al deseo de amar. El coreógrafo no puede hacer la pareja y atraer al compañero perfecto a su puerta.

Cuando sus pensamientos y sentimientos coinciden vibratoriamente con su deseo, su energía está puramente alineada

La manifestación debe tener lugar porque hay poca o ninguna contradicción en el sistema de entrega. La creación se trata de crear una vibración dentro de ti, y luego la Ley de Atracción se encarga del resto.

Naciste con una herramienta de medición precisa que siempre es precisa y nunca falla, para ayudarte a saber cómo estás dirigiendo tu señal vibratoria.

Estás muy familiarizado con esta valiosa y frecuentemente incomprendida herramienta, es tu cuerpo emocional. Tus emociones son el vínculo de conexión entre tu socio eterno, el Mago interior y la personalidad de tu cuerpo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *