El tarot existe para ayudar, no para dañar

Cuando se ocupe del tarot, recuerde que solo es una persona que ayuda, y las cartas del tarot son su herramienta de trabajo.

Como un médico que cura, un vendedor que te atiende o un constructor que construye una casa, Alicia Collado está para ayudarte en lo que necesites.

En el trabajo das algo por los demás, pero también obtienes algo de ello

El practicante del tarot está libre de orgullo y de saber que se ha convertido en el tema de un gurú.

Las personas que acuden a ti a menudo te percibirán como alguien que tiene una mayor influencia en tu comportamiento y tu destino.

En cierto modo, es así, porque hay una conciencia constante de que el hada puede influir en una persona. La herramienta de trabajo que posee le da este poder.

Tarot le dice su información y ella la escucha y te la transmite

Y aquí está la trampa, porque la persona que se acerca a ti y te pide ayuda está completamente sujeta a tus sugerencias.
Empiezas a manipularla, o lastimarás a la persona o la harás sentir como si le hubieras inculcado una gran dosis de fe y optimismo.

Por lo tanto, no es de extrañar que muchas personas tengan miedo de encontrarse con un hada, tienen miedo de lo que van a escucha

Por ejemplo, información que se comunica; esta mala información, es decir, muerte, enfermedad, accidente grave. Pueden cambiar a una persona en un instante para que comience a sumergirse en el abismo del sufrimiento mental.

Tarot-esencia de la adivinación

El tarot es una baraja de cartas misteriosa y elocuente que se ha llevado al pedestal durante muchos siglos en la consejería de vida.

Mi taller es rico no solo en la técnica de la adivinación, que consiste principalmente en cartas del tarot, sino también en el astrólogo clásico, los sueños, etc. lo que me permite profundizar en la personalidad humana. También utilizo conocimientos en el campo de la medicina y la dietética.

No trato estas técnicas como un oráculo, pero trato de extraer la mayor cantidad de información posible sobre su persona y encontrar la fuente de sus problemas, encontrar la dirección correcta del camino que le permitirá recuperarse de estos problemas y alentarlo a actuar activamente.

En mis interpretaciones de las cartas del tarot, no psicológico, sino que me atengo a hechos concretos

Suelo presentar una imagen completa de un caso dado o una situación incluso para el que tiene sus raíces solo en el futuro, y luego tú mismo tienes la oportunidad de hacer muchas correcciones en tu vida gracias a tal adivinación de las cartas del Tarot, para que el final sea satisfactorio para ti.

La adivinación del tarot es una señal de un buen psicólogo, tu amigo devoto y un sabio educador que te llevará de la mano y te indicará el camino correcto hacia la felicidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *